Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Luis Miguel, la serie llega al final con una tercera entrega llena de sorpresas y un cambio radical de Diego Boneta

Ana Pérez

Luis Miguel puede disfrutar de su propia serie en Netflix. En ella, se puede apreciar la completa historia del cantante, que ha recaudado increíbles éxitos internacionales. Además de conseguir logros, las polémicas siempre han acompañado a la cara buena de la serie.

Después de dos temporadas en emisión, Luis Miguel: la serie pone su punto y final. La última temporada se podrá ver a partir del 28 de octubre en la plataforma audiovisual, donde se van a encontrar muchas sorpresas, pues ‘hay promesas que nunca se olvidan‘.

La serie intenta cubrir la vida íntegra de Luis Miguel, contando con personajes que le han rodeado a lo largo de su carrera musical. Uno de los más relevantes es José Pérez, el asistente y amigo del artista que le ha acompañado en muchos momentos.

El descontento de José Pérez por la serie de Luis Miguel

El que fue el director de asuntos personales de Luis Miguel no se ha mostrado nunca de acuerdo a su interpretación e la serie y ha buscado demandar a Netflix por difamación y atentar contra la verdad. José Pérez se muestra en desacuerdo con la proyección negativa que el está generando la serie, algo que ha terminado por afectar a su familia.

También puedes leer:

Luis Miguel, la serie: Filtran el sueldo millonario de Diego Boneta por dar vida al artista

Convertirse en Luis Miguel no es tarea fácil: A Diego Boneta le lleva casi 3 horas

Esta artista se atribuye el mérito de haber inspirado un éxito de Luis Miguel: Tengo todo excepto a ti

A punto de anunciar el elenco de la temporada final de Luis Miguel: la serie, se ha filtrado que una imagen del protagonista Diego Boneta, el que interpreta al cantante, asumiendo un cambio radical.

Tras las controversias generadas por parte del mánager, la cuenta de Twitter de la serie ha querido lanzar una broma al respecto debido al reciente revelado de una de sus imágenes de la nueva temporada.

El humor y el tira y afloja no tiene fin para la productora de la serie. Esperamos poder disfrutar de la última temporada en la que Luis Miguel se mostrará celebrando muchos de sus triunfos de la época dorada.

 

MÁS SOBRE: