Llega la tercera parte de Luis Miguel: la serie

El romance del mexicano con Mariah Carey centra la trama de la temporada

Nuria Serena
Archivado en: Luis Miguel  •  

Ya está aquí. Hablamos de la tercera temporada de Luis Miguel: la serie que desde el 28 de octubre está en Netflix.

El biópic sobre el cantante que ha triunfado en todo el mundo terminará definitivamente tras esta entrega que detallará, entre otras cosas, la relación amorosa de Luis Miguel y Mariah Carey.

La revista Hola publicaba precisamente una entrevista con Diego Boneta en la que relata lo que le comentó Luis Miguel al verlo por primera vez en el set de rodaje de su serie caracterizado como él.

Lo cierto es que fue muy divertido el comentario del intérprete de Por debajo de la mesa al mirar cara a cara al actor:  «Se me quedó mirando un momento y me dijo Qué guapo estoy»

Luis Miguel y Mariah Carey, una relación mediática

El astro mexicano y la reina de la canción americana protagonizaron un romance digno de la mejor telenovela.

La relación, que se inició a finales del año 1998 y terminó en el 2001, comenzó en Aspen, donde ambos pasaban sus vacaciones navideñas.

Fueron precisamente los arrendadores de sus respectivas casas los que fraguaron el encuentro… fue amor a primera vista y a partir de ahí las dos superestrellas vivieron un amor de película.

Pormenorizados detalles del idilio ofrece Marc Shapiro el libro Mariah Carey, una biografía autorizada de la diva.

Y como toda gran historia de amor de telefilme, su final fue inesperado, además de doloroso para ambas partes. Aunque nunca se ha confirmado las malas lenguas hablan de una supuesta infidelidad de ella con el cantante de R&B y actor Eric Benét -coincidieron en el rodaje de la película Glitter: todo lo que brilla.

Quizá la respuesta la tengamos en Luis Miguel: la serie.

 

 

MÁS SOBRE: