Loading ...
Noticia

Las infusiones de Mercadona que te ayudan a adelgazar y preparar la operación bikini

Nuria Serena
Comparte:
Infusión
Si estás preparándote para lucir este verano figura y necesitas perder un par de kilos para que el bikini o el bañador te sienten como un guante, recuerda que además de la alimentación tienes que hacer deporte.

Y es que no hay fórmulas mágicas para perder peso. El secreto no es otro que la ingesta de calorías sea menor al gasto calórico del organismo. Es decir, que para adelgazar sin dejar de comer -algo que debes cumplir a rajatabla- deberás cuidar tu alimentación y comenzar a hacer ejercicio.

No obstante, es cierto que muchas veces nuestro organismo retiene líquidos o tenemos un metabolismo un poco más lento de lo normal y hay que ayudar para que nuestra pérdida de peso sea más efectiva.


Para ello podemos echar mano de infusiones que, además de ricas y saciantes, nos permitirán depurar nuestro cuerpo y eliminar las grasas localizadas que más se resisten.

3 infusiones que encontrarás en Mercadona para ayudarte a conseguirlo

Denominadas infusiones funcionales, encontrarás en los lineales de Mercadona una serie de complementos alimenticios que «pueden ayudar a cuidarte y prepararte para este verano.

En la cuenta oficial de Mercadona te explican como realizar correctamente una infusión Quema Grasas:

 

 

Además de esta Quema grasas, hay otras alternativas que encontrarás en la cadena de supermercados.

Loading ...
Toma nota de algunas de ellas:

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil