Te descubrimos los nuevos productos de Mercadona que te ayudan a adelgazar

Aitana Alonso

Empieza la cuenta atrás para que empiece el verano y todo lo que eso conlleva. Por eso todos buscamos los mejores ejercicios para adelgazar, así como los mejores alimentos para ayudar y acelerar el proceso. Mercadona añade productos nuevos constantemente y vamos a contarte cuáles de ellos son los que estás buscando.

Los consumidores siguen apostando por la marca blanca de Hacendado. Calidad – precio merece la pena. Y es que algunas de sus últimas novedades son perfectas para la operación bikini.

Empezamos destacando el yogur griego ligero que se diferencia a los anteriores en la cantidad de grasa que posee. Es najo en grasas y azúcar. Además, lo que contiene no es azúcares añadidos sino azúcar de la propia leche. Algo que también le hace saludable es que aporta un nivel adecuado de proteínas. Es un alimento que te saciará y que, además, puedes acompañar con frutas o frutos secos.


También puedes leer:

10 lugares increíbles para viajar este verano sin salir de España ¡descúbrelos!

Dieta súper drenante para adelgazar un par de kilos en dos días sin ningún riesgo para tu salud

Los dos o tres kilos que quieres adelgazar antes del verano: te damos las claves para perderlos

Mercadona ofrece alternativas saludables en sus productos

Otra de las novedades es la crema de tofu. El tofu se ha convertido en un gran producto para muchos clientes. Es una gran fuente de proteína vegetal ya que es un derivado de la soja. Es una manera de dejar la carne a un lado y en crema es muy útil. Nutricionalmente hablando es un producto saludable.


Seguramente este producto sea algo desconocido para muchos clientes. El Tahini es una crema hecha con semillas de sésamo. Es un procesado saludable con grasas ‘buenas’. Proviene del hummus. Otro alimento de lo más recomendado, sobre todo el de garbanzos. Algo de lo que se debe advertir es que este alimento es rico en grasas por lo que la cantidad de consumo no debe ser muy elevada.


Qué debo hacer para adelgazar antes de verano

Las dieta milagro no existen, adelgazar es un proceso lento y que requiere de esfuerzo. Para empezar, acostúmbrate a beber mucho agua. Es difícil debido a la rutina, pero beber agua es muy bueno para la salud ya que tiene una multitud de beneficios. También ayudará que realices ejercicio diario, con esto no nos referimos a una rutina de gimnasio fuerte. Con alternar días de caminata y ejercicios en casa de fuerza es suficiente. Eso sí, se constante.

A todo esto hay que añadirle una dieta equilibrada. Comer sano es sinónimo de eliminar de tu dieta los productos procesados, puede haber algún dulce a la semana, pero que no predominen en tu dieta. Consigue el equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos que tu cuerpo necesita. Como extra puedes buscar alimentos como los mencionados anteriormente, o tés con función drenante para acelerar este proceso.

MÁS SOBRE: