El colágeno verde con limón: el secreto para que tu operación bikini funcione este año

Nuria Serena

Agua, limón y colágeno verde. Es el secreto para que este año consigas perder peso y luzcas no solamente tipazo sino logres desintoxicar tu organismo. Y es que esta combinación tiene un efecto saciante y antiinflamatorio.

Y es que en ocasiones, confundimos el hinchazón abdominal con grasa y no es así. Esta inflamación puede venir provocada por muchos factores: comidas poco digestivas, alimentos que provocan gases o inflamación, retención de líquidos…

Aquí es precisamente donde las propiedades del colágeno verde pueden hacer milagros… y es que su capacidad depurativa y drenante ayudan a conseguir -junto a una dieta equilibrada- el ansiado vientre plano


¿Qué es el colágeno verde del que todo el mundo habla?

En la revista Vogue, Felipe Martín, farmacéutico, lo explica muy bien: “Su fórmula tiene otros beneficios en nuestro organismo como limpieza hepática y digestiva, recuperación y protección hepática, efecto vientre plano y saciante, mejora de las comidas copiosas…”

El colágeno verde aporta drenantes, también antioxidantes naturales y varias de las vitaminas del grupo B (tiamina, piridoxina y biotina). Y recuerda que el colágeno, tiene un importante efecto reafirmante en la piel.

El colágeno verde reduce los efectos más visibles de la celulitis. Elimina cúmulos de grasa, disminuye la retención de líquidos y como ya hemos comentado ayuda a conseguir una piel más tersa y un organismo libre de radicales libres.

Por eso, si lo acompañamos de limón son una combinación muy eficaz. El limón estimula el hígado y ayuda a eliminar toxinas. Además, en ayunas incrementa los movimientos peristálticos de los intestinos, ayudando al organismo a eliminar mejor los deshechos de la digestión.

Así se prepara la limonada de colágeno verde

Debes diluir el colágeno en agua. Tres cucharas de café colmadas por litro de agua. A eso debes añadir el zumo de un limón. Si le echas hielo y un pco de hierba buena, quedará perfecto. Y ahora, con el aumento del calor en primavera, se convierte en el cócktel perfecto de la tarde o en el tentempié que mejor te sabe a media mañana.

 

 

MÁS SOBRE: