aitana rota en casa tal cual

Las lágrimas de Aitana en este vídeo de disculpa ante sus fans

Verla así entristece. ¡Mucho ánimo! Te recuperarás pronto

Nuria Serena

Aitana es pura dulzura e inocencia. Ya lo sabíamos pero la mejor muestra de ello es el vídeo que la cantante compartió en su perfil de Instagram anunciando los motivos de la suspensión de su concierto de San Lúcar de Barrameda, Cádiz.

El motivo de la cancelación de este y de sucesivos conciertos de la Triunfita es una laringitis, que se ha complicado más de la cuenta.

Lo más difícil para ella es no saber cuando volverá a subirse a un escenario.


Aitana esta sufriendo, sin duda, uno de los momentos más complicados a nivel profesional. Y aunque sienta el cariño de los suyos y, por supuesto, de sus fans, ha terminado por derrumbarse y echarse a llorar ante la frustración de tener que alejarse de los directos durante un tiempo.

Sus compañeros de profesión no han dudado en apoyarla. Han sido muchos los artistas que le han mandado mensajes de ánimo:

Agoney: Trabajas con tu voz, un instrumento que cambia según el estado de ánimo, ambiente y un millón de cosas. Un instrumento que no se puede reemplazar y es lo que lo hace precioso y único. Descansa mucho y no te fustigues 🤍

Lola Índigo:»Mi amor vas a estar bien muy pronto! Estás siendo super responsable, ánimo mi niña»

Vanesa Martín: «Cariño mío, cuídate y calma, mucho tute. Mucha fuerza»

Ana Guerra: «Ya verás que pronto te recuperas, princesa. No te agobies porque todo el mundo te entiende y los que te conocemos sabemos que sufres constantemente esto. Mucha fuerza y te mando un abrazo lleno de amor»

Aitana, el vídeo más emotivo para sus fans

 

La cantante grabó ayer estas palabras a sus seguidores mientras se encontraba en San Lúcar de Barrameda donde tenia que dar esa misma noche un concierto. Lo compartió en sus redes sociales y no tardó en viralizarse:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

 

Se cancela el concierto de Sanlúcar🙏🏼

«Siento que el vídeo sea largo pero quería explicaros todo bien… Espero podáis perdonarme y quiero que quede constancia que lucho hasta el final siempre para poder dar los conciertos, pero en temas de salud ya no está en mi mano… lo siento de todo corazón. Estuve valentando un poco, llame a mi vocal coach y a mi médico y me dijeron que si descansaba volvía a tener voz y he luchado para que así fuese, pero me he levantado casi sin voz, no puedo hacer la escala….Tengo que cancelar el concierto de hoy (sábado) de Cádiz, me sabe fatal, porque sé que hay gente muchísimo peor, es solo una laringitis, pero por desgracia tengo que cancelar unos conciertos… es una mierda… no quiero que nadie piense que no soy responsable, todos los días caliento, cuido la voz… Pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore…He venido para intentarlo hasta el último momento y voy a seguir mirándome, voy a volver al foniatra para ver cuánto más puede esto durar, espero que no sea mucho, insisto en que hay mil cosas peores, pero esto me está dejando sin voz… Tengo que mejorar a nivel vocal para poder subirme al escenario que espero que no sea dentro de mucho tiempo. Muchas gracias, por eso quería hacer este vídeo, para dar explicaciones, lo siento un montón»

MÁS SOBRE: