Artículo
sombras de ojos de Mercadona

Las nuevas sombras de ojos que arrasan en TikTok las encontrarás… ¡en Mercadona!

Noemí Fernández

Ya es más que habitual que las marcas low cost se pongan a la cabeza en el mundo de la estética, concretamente, varios supermercados tienen algunos de sus productos entre lo más valorados. Es el caso de Mercadona, cadena que no para de sorprender con nuevos lanzamientos en su sección de droguería, los últimos y más revolucionarios unos chicles adelgazantes, una “crema milagro” corporal o el perfume de la Reina Letizia, sin ir más lejos. Un panorama en el que el maquillaje no se queda atrás. De hecho, Mercadona es el supermercado responsable de las nuevas sombras de ojos que triunfan en TikTok.

Esta paleta de sombras de ojos de Mercadona arrasa en redes sociales

sombras de ojos de Mercadona

Se presenta bajo la firma Deliplus y el nombre Oh my look! y cuenta con ocho tonos diferentes de sombras de ojos perfectamente combinables entre sí y con distintos acabados, tanto mate como brillo, abriendo el abanico a una enorme posibilidad de acabados para tus maquillajes. Tonos tierra, beige, marrones, rosados y uno más violeta son los protagonistas de esta versátil paleta de sombras de ojos de Mercadona.


Pero es que, además, si el maquillaje no es tu punto fuerte no tienes de qué preocuparte porque cuenta con una pequeña guía para que no falles a la hora de aplicarte estas sombras de ojos en la que propone tres looks distintos:

  • Nude, discreto y perfecto para el día a día
  • Vibrante, algo más atrevido
  • Night, perfecto para eventos nocturnos, fiestas…

Una paleta de sombras de Mercadona que, aunque se haya hecho viral recientemente, no es nueva y hay que remontarse al pasado mes de abril para recordar su lanzamiento. Eso sí, todo apunta a que algunos de sus tonos más oscuros la han hecho mucho más apetecible ahora coincidiendo con el fin de verano y la llegada de septiembre.

@valeriamateooNueva paleta Mercadona! ¿Que os parecen? 😍 #crzfg #fyp #foryoupage #parati #kvd #deliplus #mercadona #eyeshadow #makeup #maquillaje♬ Las Nenas (feat. La Duraca) – Natti Natasha & Cazzu & Farina

¿Cuánto cuesta la paleta de sombras de ojos de Mercadona?

La encontrarás en las tiendas de Mercadona por tan solo 6 euros, un precio mucho más inferior que el de otras muchas marcas para un kit con un total de ocho colores distintos. Además de su precio, otra de las ventajas que señalan las muchas usuarias a las que ya ha enamorado es su tamaño: perfecto para transportar o llevar de viaje.

MÁS SOBRE: