Luis Fonsi

Las personas que enseñaron a Luis Fonsi lo que es el amor incondicional

Ambos nacieron el mismo día con cinco años de diferencia

Ana Pérez

Luis Fonsi ha confesado que el amor es uno de los elementos que llena su vida. Pero, cuando el amor te lo otorgan dos personas que han nacido el mismo día, esa sensación se multiplica. Estas son sus hijos Mikaela y Rocco.

El día 20 de diciembre celebraron sus cumpleaños, que con cinco años de diferencia, ‘decidieron’ nacer el mismo día. Es algo de lo que Luis Fonsi y su mujer Águeda López tienen de qué presumir.

«Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones… Se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida», titulaba una publicación en la que aparecen las dos personas que le han enseñado lo que es el amor absoluto.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Las reacciones han inundado la imagen de estudio que ha subido Luis Fonsi. Su compañero y amigo David Bisbal comentaba “Como hemos pensado en ellos!!! se hacen querer rápido!”. 

«Ayyyyyyyy muero con ellos! Son tan ❤️❤️❤️❤️» es lo que opinó Eva González al ver a los pequeños posar.

También puedes leer:

La razón por la que Luis Fonsi no podría mudarse a España

Asoma el lado romántico de Luis Fonsi con ‘Nuestra Balada’

Las canciones de Luis Fonsi sometidas a referéndum

El apoyo de Luis Fonsi en la final de ‘La Voz’

El último programa de La Voz estuvo marcado por momentos muy emotivos. Uno de ellos fue la actuación de Fonsi interpretando Nuestra Balada.

El artista puertorriqueño afirmó que él tiene su lado rítmico, pero que no puede esconder ser «un romántico de corazón». Su mujer Águeda no se ha querido perder este momento y le ha acompañado en un día tan especial desde el público.

Además, hemos conocido que Luis participará en el Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena junto a más artistas.

 

MÁS SOBRE: