Las redes estallan contra Miki Nadal y su machismo: ¡Deja a Vanesa Romero en paz ya!

"Los polvos ahora se comparten" fue su desafortunado comentario

Nuria Serena

Aunque estemos en el siglo XXI aún persiste ese tipo de hombres que considera graciosos la sexualización de la mujer. Que lejos de considerar ciertos comentarios una falta de respeto, para su primitiva mente son un piropo. Y el de Miki Nadal en Masterchef Celebrity fue uno de esos que estallan en la línea de flotación del discurso feminista más básico. Fue capaz de ofender a hombres y a mujeres al tiempo. ¡Un hito logrado por muy pocos!

MasterChef Celebrity 6 puso a prueba a sus concursantes con un reto en el que todos podían robarse ingredientes entre ellos e, incluso, compartirlos.

Y ahí fue cuando Miki Nadal tuvo la ocurrencia de decir una frase absolutamente inapropiada y fuera de lugar: «¡Ah, claro! ¡Los polvos se comparten ahora que no está Vanesa Romero!»


La audiencia arremete contra Miki Nadal y MasterChef Celebrity

La palabra polvo y su connotación sexual fueron utilizados por el colaborador televisivo a modo de gracia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las redes sociales se le echaron encima, no solo a él, sino también al programa por no eliminar de la grabación soez comentario.

Todo ocurrió en un momento en el que la chef Samantha a grito limpio recordó a los aspirantes que «los polvos se comparten» en alusión a la lecitina… una frase que Miki cogió al vuelo y en tono sarcástico respondió: «¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!»

La audiencia criticó a la organización de MasterChef por no haber eliminado ese fragmento del programa antes de emitirse ya que el espacio se graba.

Estos son algunas de las protestas que los telespectadores vertieron en redes

 

MÁS SOBRE: