Masterchef tiene nuevo expulsado: «He sido un sinvergüenza»

Eduardo Navarrete dice adiós al talent de cocina

Alvi Ferrante

Ayer, la mayoría de nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de un día festivo y como broche tuvimos una nueva entrega de Masterchef Celebrity. Eduardo Navarrete decía adiós al talent de cocina: un concursante divertido, ácido y que no callaba ni debajo del agua.

La prueba de eliminación se basaba en realizar un plato con menos de 600 calorías. Tanto Navarrete como Arkano fallaron en su cometido, pero el primero pecó un poquito más. Fue Pepe Rodríguez quien determinaba que el plato de diseñador de moda como fallido.

Navarrete, el más divertido de Masterchef

El joven, haciendo gala de su buen sentido del humor, recibía la noticia con absoluta deportividad: «No me voy con pena, porque estoy satisfecho. Haber echado a Terelu Campos, a Victoria Abril… ni en mis sueños. Eso sí, he sido un sinvergüenza, pero es que soy así. No puedo fingir lo contrario«.

Sus compañeros quisieron despedirse dejando claro el cariño que le tienen al concursante de Masterchef. Primero fue un cálido Miki Nadal que afirmo que el mejor traje de Eduardo era su personalidad. Después, la entusiasta Verónica Forqué aseguraba haberle comprado tres vestidos: «Que te hice bizum, ¿verdad?»

«Yo aquí me he hecho mi agosto, he arrasado. Y eso que yo pensaba que la gente ya se había olvidado de mí«. El concursante ha sido uno de los elementos más cómicos de la edición y sentimos profundamente su marcha. Eso sí, los expertos de la pantalla pequeña están hablando de que el diseñador cuenta con un nuevo proyecto televisivo tras su paso por Masterchef Celebrity.

 

MÁS SOBRE: