risto mejide got talent ana obregón

Risto Mejide y su enfado monumental con una negacionista: «Que te pille el coronavirus sería de justicia divina»

Nuria Serena

Los negacionistas proliferan como setas… se hacen fuertes y no sería un problema si de lo que habláramos no fuera una pandemia global.. y si la irresponsabilidad de uno no perjudicara al resto. Pero claro, con el Coronavirus la cosas no son así. Y por eso, Risto Mejide estalló contra una negacionista que publicó un video asegurando que las cifras de contagios de COVID están manipuladas.

Un video que Risto y los colaboradores de su programa Todo es Mentira comprobaron que era totalmente falso, que la tal enfermera no lo era y que cifras y argumentos mostrados eran una auténtica falacia.

El enfado del publicista fue tan mayúsculo que en un determinado momento expresó en voz alta lo que muchos no se atreven a decir porque no es políticamente correcto: «Lo que tiene que pasar es que, en algún momento, esta chica pille el coronavirus. Eso es lo que se llamaría justicia divina»


Además, continuó: «A mí la gente que está negando la existencia del virus a estas alturas de la película, 80.000 muertos después, igual sí que te mereces un viaje al otro lado… Que la vida te demuestre que existe y puedas pasar al otro lado de la puerta y una de esas habitaciones estén reservadas para ti»

 

MÁS SOBRE: