Laura Escanes

Laura Escanes muestra su foto del pasaporte y sus seguidores reaccionan: «Te veo súper rara»

Noelia Bertol

Laura Escanes comparte muchos detalles de su vida con sus más de millón y medio de seguidores. En plenas vacaciones de verano, y antes de que se conociera la noticia de que tanto ella como su pareja, el presentador Risto Mejide, habían dado positivo en coronavirus, esta acudió a renovar su pasaporte para tenerlo en regla.

En sus historias de Instagram ya aventuraba su nuevo reto: conseguir salir bien en la foto del pasaporte/DNI. Para ello esta se maquilló y acudió a un fotomatón. Tirando de su experiencia frente a la cámara, Laura Escanes puso su mejor cara y consiguió la foto ideal.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Reacciones de todo tipo

 

A través de una publicación compartía el resultado: «Después de 25 años tenemos una foto de pasaporte decente«. Las reacciones, como de costumbre en la cuenta de la catalana, fueron de lo más variopintas. Los había que aplaudían el resultado, como la modelo canaria Joana Sanz: «Vas a poner nerviosos a los policías fronterizos«. «La foto del DNI a la que aspiro«, manifestaba una seguidora.

Otros, sin embargo, aseguraban que la veían muy rara, tanto es así que casi no parecía ella. «Uy pues yo te veo súper rara», «sales muy guapa pero no pareces tú», «parece que estás enfadada» o «qué miedo», se puede leer entre los comentarios.

Laura Escanes tiene un gran sentido del humor y sus seguidores más fieles lo conocen. Algunos de estos le recriminaban entre risas: «si no sales mal no es una foto de pasaporte, lo siento«.

Muchas veces la influencer responde a las críticas, si bien es cierto que esta ves no expresó nada al respecto. Desgraciadamente en las redes sociales hay mucha gente ‘acostumbrada’ a aguantar este tipo de comentarios que son ataques hacia el aspecto físico, lleven o no malas intenciones.

MÁS SOBRE: