Laura Pausini

Laura Pausini da el salto al cine con su primera película

Noelia Bertol

Tras su primera inmersión en el mundo del cine en una intensa y bonita carrera por el Oscar como cantante, Laura Pausini vuelve a atar lazos con el séptimo arte, esta vez de la mano de Amazon Studios. La artista italiana por fin ha revelado el proyecto en el que ha estado centrada los últimos meses y que la ha dejado sin vacaciones de verano, como se lamentaba hace unos días en sus redes.

Se trata de una película de Amazon que estará dirigida por el destacado director italiano Ivan Cotroneo y que verá la luz el próximo año 2022 a través de la plataforma Prime Video.

Laura Pausini
Crédito fotográfico: Paolo Carta

Aún no se saben muchos detalles al respecto, como el nombre de la cinta o el papel que desempeñará la artista, lo que sí se sabe es que se pondrá delante de la cámara y que se trata de una idea original propia de la italiana, tal y como ha detallado en exclusiva Variety.


Posteriormente Laura Pausini se ha manifestado acerca de la noticia que ha conquistado a sus fans, deseosos de verla en el papel de actriz. «Mantenerlo en secreto ha sido realmente fácil porque ¡llevo trabajando en este proyecto desde febrero de 2020!«, aseguraba la de Amores extraños en sus redes sociales.

«Quienes me conocéis sabéis lo difícil que ha sido no contaros nada hasta ahora. Queda mucho por hacer pero en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades sobre los contenidos y la fecha del lanzamiento«, añadía con la emoción latente de comenzar proyectos nuevos, sobre todo tras la pausa obligada de la pandemia del coronavirus.

Laura Pausini y el cine

 

En los últimos años la artista italiana ha estado muy conectada profesionalmente al mundo del cine. Tanto es así que su participación en la película The Life Ahead con el tema Io Sì (visto) la inició en una carrera a por el Oscar, el premio más ansiado en la industria cinematográfica.

Aunque finalmente no pudo volver a Italia con la estatuilla, Laura Pausini actuó en la ceremonia y solo un mes antes consiguió el Globo de Oro por este mismo proyecto. ¿La tendremos de nuevo en los próximos premios luchando de nuevo por el Oscar? ¡Todo es posible!