Laura Pausini no se llevó el Oscar pero nos cuenta el sueño de una noche increíble

Nuria Serena

Io si de Laura Pausini era una de las canciones favoritas para llevarse el Oscar a mejor canción. Era, sin duda, nuestra favorita en Cadena Dial. Pero finalmente, no pudo ser. H.E.R. arrebataba la estatuilla a la cantante italiana.

Lejos de entristecerse, Laura Pausini vivió una de las noches más mágicas de su vida como si fuera un sueño. Y nos dejó esta lección de vida en su cuenta de Instagram. Un mensaje que muestra la naturaleza de una de las artistas más queridas por todos los oyentes de Dial.


Formar parte de un proyecto tan especial como “The Life Ahead” con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que me puede dar la vida.
Haber cantado IO SI en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias @theacademy!
Gracias a Diane Warren, por nuestra canción y por todos los logros, en primer lugar el Globo de Oro, ¡fue una experiencia increíble trabajar juntos!
¡Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi! Gracias Palomar, gracias Netflix, siempre me he sentido como en casa contigo.
Regreso a Italia feliz de haber vivido una experiencia única nacida por un mensaje importante que comparto plenamente y por la gran pasión que después de veintiocho años todavía tengo por la música que no es solo mi trabajo, sino mi vida.
Vuelvo a Italia feliz de abrazar a mi pequeña que me espera y con quien festejaremos para reencontrarnos después de la primera semana de nuestra vida fuera. Pero te contaré el sueño de una noche … ¡increíble!


PD.
¡Navega por la galería y descubre cómo suelen terminar mis noches de nominaciones!

Y eso precisamente hemos hecho, navegar por su feed para disfrutar de todo lo que la intérprete de En cambio no vivió durante su estancia en Los Angeles, California donde acudió ilusionada a recoger el que sería el primer Oscar logrado por una canción en italiano: «Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca terminan», confesaba el día que se enteró de la noticia de su nominación.

 

 

Horas antes de la ceremonia de los Oscar, Laura interpretó la canción junto a su autora, Diane Warron, desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

 

 

Más tarde llegó su paso por la alfombra roja. Estaba bellísima, enfundada en un vestido negro con escote en forma de barco… Compartió varias fotografías en su perfil oficial de Instagram… Y nos reservaba una sorpresa: ni siquiera los nervios pudieron impedir que en Hollywood disfrutara de una buena hamburguesa

 

 

Y minutos después sería la propia Academia de los Oscar quién compartiría un divertido video de la cantante junto a Diane Warren en el que ambas disfrutaban de la ceremonia a la espera de que llegara el momento de conocer si se llevarían el premio a casa.