Artículo
La artista italiana Laura Pausini

Laura Pausini se deshace en palabras con Pol Granch, de quien fue mentora

Noelia Bertol

Este lunes 5 de julio se cumplen tres años de la victoria de Pol Granch en el concurso Factor X. El artista, que en este tiempo ha logrado hacerse un hueco en la música y triunfar, vivió su camino en el concurso de la mano de Laura Pausini, quien fue su mentora. Desde entonces se inició en ellos una relación de cariño, respeto y admiración que iba más allá del programa.

De alguna manera Laura Pausini supo ver que había algo especial en ese joven de tan solo 19 años y hoy puede decir (y dice) orgullosa que no se equivocaba. El éxito del artista habla por sí solo.

Este 5 de julio la italiana ha querido celebrar con Pol Granch esos tres años del que se podría considerar su nacimiento artístico. «Una fecha importante para mí, pero sobre todo para Pol porque es el que ha ganado Factor X España y desde entonces está conquistando el mundo paso a paso, cada día más, con su música y su talento de actor«, expresaba esta junto a una imagen de ambos en el concurso.


Laura Pausini aprovechaba la publicación para celebrar con el artista esa fecha tan especial, pero también para recordar que desde el primer momento en el que le vio en el concurso sabía que era un artista especial.

«Me siento sumamente feliz por ti Pol y me acuerdo como si fuese hoy del momento en el que entraste a plató para las audiciones. Yo sentí que tenías algo más. Estaba tan convencida que nadie hubiese podido hacerme cambiar de idea«, reconocía Pausini.

El caballo ganador de Laura Pausini

 

La artista asume su testarudez en ciertas ocasiones, pero también aplaude que muchas veces esta le ha hecho tomar algunas de las mejores decisiones. Apostar por Pol no fue un error, ¡a la vista está!

El cantante de ascendencia francesa y española lanzó hace un año su primer disco, Tengo que calmarme, un éxito que le ha hecho despuntar en otros terrenos como la ficción: Pol Granch fue fichado para la cuarta temporada de Élite, donde interpreta a un príncipe que se mete en problemas.

Laura Pausini recuerda que apostó por él casi desde el principio. «Dije que ya no necesitaba ver más audiciones porque estaba segura de haber encontrado al ganador. Era él«, recuerda para terminar con toda una declaración de amistad: «Te quiero mucho loquito mío«