Noticia

Alejandro Sanz cae rendido al talento de Pol Granch

31/10/2019, a las 08:10


Si todavía no conoces a Pol Granch… ¿Dónde has estado? La nueva promesa de la música comenzó su andadura musical en Factor X, concurso en el que se alzó como ganador. Ya tenemos en nuestras manos sus primeros éxitos como Late o Te Quiodio. Si todavía no los has escuchado… ¡No esperes más! No es de extrañar que con canciones así haya conquistado a artistas como Alejandro Sanz.

Recientemente, el intérprete de El Trato ha querido felicitarle por todo lo que ha conseguido lograr escribiendo “Sumar un talento como el de @polgranch a nuestra familia es una noticia que no se tiene a diario”. De esta manera anuncian que trabajarán mano a mano para conseguir que Pol Granch continúe triunfando en la música: “Vamos a trabajar para que tu música viaje a todos los rincones del mundo. Pol, bienvenido al equipo”.

El intérprete de Te Quiodio está muy agradecido por esta gran oportunidad: “Gracias por hacerme parte de esta familia, es un honor y lo daré todo”. Sin embargo, no hay ninguna duda que ha conseguido su lugar a base de duro trabajo y esfuerzo.

 

Laura Pausini también cayó

 

Una artista que está muy feliz con esta noticia es la italiana Laura Pausini. La intérprete de La Solución fue la madrina de Granch durante el concurso de Factor X. Han cantado juntos en más de una ocasión y siempre le ha apoyado. Mira como le envió mucha suerte a “su adorado Pol Granch” cuando lanzó su primera canción.

 

Si quieres saber más cosas sobre Pol Granch y Alejandro Sanz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Carlos Rivera y Alejandro Sanz buscan a sus seguidores… ¿Eres tú?

Alejandro Sanz y Beret, todo tiempo pasado… ¿Fue mejor? ¡Tuitpics de la semana!

¿Ya es otoño? Alejandro Sanz o Maná nos ayudan a asumir el fin del verano con esta lista de reproducción

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana