Leiva

Leiva muestra un poco de todo lo que está por venir: «Tenemos tantas ganas…»

Noelia Bertol

Leiva está a punto de volver a los escenarios y lo hará a lo grande en el Festival Cruïlla de Barcelona este próximo sábado 10 de julio.

Este supondrá el regreso de los conciertos del artista en el ámbito de la gira de su último disco, el Tour Nuclear, que recorrió con éxito nuestro país y algunos países de Latinoamérica en el 2019 y que como tantos espectáculos de música tuvo que ser temporalmente cancelada debido a la pandemia del coronavirus. 

A Leiva le sale la música por los poros de su piel, suda acordes, algo de lo que podemos ser testigos a través de sus redes sociales. Aunque el madrileño no es muy activo en Instagram, cuando aparece lo hace cargado de buenas noticias que llenan de esperanza a sus seguidores.


Con su última publicación el artista nos ha cantado como de costumbre, de forma íntima y cercana, pero también especial, acompañado de «la familia buena de Estudio Uno«: Patricia Lázaro, Gato Charro y César Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

«Ensayando estos días para el show de Cruïlla (…) Tenemos tantas ganas de tocar… En serio«, expresaba el artista en el pie de la publicación junto al vídeo en el que aparecen los cuatro entonando Godzilla, canción del último disco de Leiva, con este aferrado a su guitarra.

Vuelta a la carretera

 

Qué ganas de volver a sentir la piel erizada al escucharle cantar El gigante de Big Fish y de dejarnos la voz cantando Como si fueras a morir mañana.

Un concierto de Leiva es una montaña rusa de emociones y todos aquellos que han estado en uno lo saben. Si aún no has tenido la oportunidad, te dejamos las fechas que de momento maneja el artista para 2021. Con paso lento y buena letra vamos recuperando las vidas que teníamos antes de la Covid. 

– 10 de julio: Festival Cruïlla, Barcelona

– 24 de septiembre: Jardín de las Delicias Festival, Madrid

– 29 de octubre: San San Festival, Benicassim