leiva cantando

Leiva y Bunbury, juntos en la Ciudad del Pecado

Para asistir a la 22 edición de los Grammy Latinos

Nuria Serena

Así es como se conoce a Las Vegas y algunos de nuestros artistas más internacionales, entre ellos Bunbury y Leiva se encontraban allí para asistir a la 22 edición de los Latin Grammy, la primera en vivo -y no por streaming- desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) acogió ayer la ceremonia que se encargó de abrir Gloria Estefan. Junto a ella, artistas de la talla de Anitta, Farina, Giulia Be, Pedro Capó Diego Torres y Carlinhos Brown.

Como ya te contamos en Cadena Dial, Carlos Rivera actuó de maestro de ceremonias junto a Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.


El cantante colombiano Camilo, con diez candidaturas, se llevó finalmente 4 galardones

Leiva y Bunbury, se viene colaboración

 

Y allí, disfrutando del evento desde día antes, se encontraban Bunbury y Leiva que compartieron una gran noticia con sus seguidores a través de las redes sociales: una posible futura colaboración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

 

Una noticia que como cabía esperar han celebrados los fans de ambos músicos.

Sabina, directo al corazón de Leiva

 

Los días previos a la gala, la Academia Latina rindió homenaje a varias leyendas de la música hispana y latina con diferentes eventos en la ciudad del pecado, Las Vegas.

Entre otros se tributó a Joaquín Sabina que dedicó unas palabras que llegaron al corazón de Leiva que hizo «crash». Así lo contaba en su IG.

«En Las Vegas acompañando a mi hermano del camino J.Sabina a recoger el Premio a la Excelencia Musical de la Academia @latingrammys 2021🏆

Pienso que cualquier premio se le queda bien corto para tanto legado.

Antes de agarrar el premio me dijo: “Lei, mira que me jode, pero solo hay dos personas que llevan el sombrero mejor que yo: #RubénBlades y tú”.
Y claro, buen crash en mi patata. 💘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)