vasos térmicos lidl

Lidl pone a la venta los vasos que mantendrán frías tus bebidas

Noemí Fernández

Las altas temperaturas ya se han instalado entre nosotros y con ellas las ganas de refrescarnos con alguna bebida fría. Si eres de los que adoran el café con hielo, las infusiones fresquitas, los granizados o el agua con sabores, te gustará saber que la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta unos vasos especiales que mantendrán el contenido del recipiente a la temperatura perfecta para ser consumido.

vasos térmicos lidl

Se trata de unos vasos térmicos que funcionan tanto como para conservar el frío como el calor de las bebidas que contienen, por lo que son ideales tanto para invierno como para verano como si de un termo se tratase y te olvides de cambiar la bebida de un vaso a otro o de tener siempre cubitos de hielo a mano. Ya están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la web del supermercado y se unen a otras novedades de su catálogo para combatir el calor como la mini nevera, las fundas impermeables de móvil para protegerlo de las salpicaduras en la playa o la piscina mientras te bañas, la heladera eléctrica (ideal para probar la receta de pistacho) o el gazpacho de tomate rosa.


Diferentes modelos de vasos térmicos

Lidl tiene a la venta hasta cuatro modelos diferentes de vasos térmicos, en función de la bebida: vasos especiales para café con leche, vasos de cappuccino, vasos de té (cuentan con un pequeño asa) y para café expreso. Todo ellos, vasos térmicos de cristal de borosilicato de doble pared que mantiene las bebidas frías o calientes más tiempo. Eso sí, las cantidades y precios dependen del modelo, por ejemplo en el caso de los vasos de café con leche o en los especiales para té vienen en paquetes de dos unidades por 6,99 euros; mientras que, los de cappuccino incluyen tres vasos por el mismo precio.

Además, cuentan con tres años de garantía y se pueden tanto lavar en el lavavajillas como meter en el congelador o calentar en el microondas, ya que, pueden resistir temperaturas entre -10 °C y 100 °C.