Carlos Rivera

Lo nuevo de Carlos Rivera llega en forma de colaboración

Cuántas veces. el videoclip junto a Reik ¡disfrútalo!

Noelia Bertol

Carlos Rivera tiene una relación muy especial con sus seguidores y por eso ha querido ser él a través de un directo el que ha compartido la noticia más esperada: su nuevo lanzamiento que verá la luz este miércoles 22 de septiembre bajo el nombre de Cuántas veces.

Se trata de una nueva canción para la que no llega solo. Lo hace de la mano de los chicos de Reik, paisanos a los que considera más bien «hermanos».

El de Regrésame mi corazón ya nos adelantó hace unos días un pedazo de esta canción saltándose las normas: «Se supone que el audio de este vídeo no se debe escuchar aún«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

Este ha completado la sorpresa de esta colaboración a través de un directo en el que hizo adivinar a sus seguidores de quién era la voz que le acompañaba. Una tarea no demasiado difícil, pues los chicos de Reik forman una de las bandas más exitosas de México, con una gran proyección también en España, y sus voces son fácilmente reconocibles.

Cuántas veces ya tiene videoclip

La canción se lanza este 22 de septiembre y el 23 Carlos Rivera estará presentándola en los Billboard Latino, que se retransmiten a través de Telemundo.

De momento, puedes ver el clip

Los dúos más especiales de Carlos Rivera

 

Carlos Rivera le ha cogido gusto a las colaboraciones. Prueba de ello es su último disco, Leyendas, en el que homenajea a algunos de los grandes artistas que le han inspirado en su música, y donde comparte con ellos algunos de sus mayores éxitos: Raphael, José Luis Perales o Armando Manzanero son solo un ejemplo de lo que se encuentra en ese especial álbum.

Ya antes había compartido música con otros artistas. Canciones que han sido grandes éxitos y a las que tenemos en estima. Las recopilamos aquí:

– La solución, junto a Laura Pausini 

La solución a todos los problemas. Así debía ser el título original de este tema, pues cura todas nuestras penas. Sobre todo por las dos grandes voces que lo comparten.

– 100 años, con Maluma 

El mexicano se unió a Maluma para sorprender con una ranchera en la que ponemos nuestros cinco sentidos cada vez que la escuchamos.

– Lo digo, con Gente de Zona 

Una de las canciones más exitosas de Carlos Rivera. Esta tiene un ritmo pegadizo, contagia de energía y, como no, cuenta con una gran compañía: los reyes de los éxitos latinos, Gente de Zona.

– Te amo hoy, junto a Vanesa Martín 

Si a su dulce voz le añades la también dulce voz de Vanesa Martín, el resultado es este Te amo hoy que ambos grabaron en acústico y que es imposible escuchar sin emocionarse. ¡Dos grandes talentos llevándolo todo a lo más alto! 

 

– Se me sale el corazón, con Hombres G

Carlos Rivera no es el único que busca compañía en sus canciones. Muchos otros artistas son los que reclaman su voz para acompañarles, como es el caso de este Se me sale el corazón que hace poco lanzó Hombres G.

– Perdiendo la cabeza, con Becky G y Pedro Capó 

Un ejemplo más de que Carlos Rivera no le teme a nada y son numerosos sus registros. Se mueve bien entre baladas, en el pop más clásico, los ritmos latinos o una buena ranchera. ¡Y en todo es un 10! 

MÁS SOBRE: