Lo que une Premios Dial: colaboraciones que podrían surgir de esta edición

Se abren las quinielas ¿Cuál es tu apuesta?

Nuria Serena

Un año más, Tenerife acoge una nueva edición de los Premios Dial. Será el próximo 23 de noviembre en el Recinto Ferial C Alcalde Jose Emilio García Gómez.

Todo esta preparado para que la gran fiesta de la música en español reúna sobre un mismo escenario a algunos de los artistas más relevantes de uno y otro lado del Atlántico.

Y como cada año, las sorpresas están aseguradas. Y es que estos galardones obran la magia de permitir disfrutar de tus ídolos como nunca antes lo hayas hecho.


Aitana y Antonio José, Bisbal y Yatra, Sergio Dalma y David DeMaría, Bustamante y Ana Guerra.… Todos ellos han unido sus voces por vez primera en nuestros premios demostrando que la música no es competir, sino compartir, como siempre apunta Pablo Alborán.

Premios Dial: Quinielas

Por eso en la gala de este año, los seguidores esperan varias sorpresas. ¿Quiénes protagonizarán el mano a mano sobre el escenario?

Conocemos ya los nombres de los artistas que acudirán a los Premios Dial. Por eso, aunque las combinaciones son infinitas, podemos hacer nuestro pronóstico sobre cuales serán los duetos de esta edición.

Si no acertamos, al menos podremos haber soñado un poco. De todas formas, estamos convencidos de que cuando lo descubras te vas a quedar tan asombrado que no te importará haber errado en el diagnóstico.

Estos son los intérpretes que este año subirán al escenario:

 

PABLO ALBORÁN,

ANTONIO OROZCO,

DAVID BISBAL,

ROZALÉN,

BERET,

CEPEDA,

ANA GUERRA,

DAVID DEMARÍA,

VANESA MARTÍN,

MALÚ,

MELENDI,

RAPHAEL,

SERGIO DALMA,

LUÍS FONSI,

ESTOPA,

ÁLVARO SOLER,

ÍNDIA MARTÍNEZ,

ANTONIO JOSÉ y

 DVICIO

 

Ya está… ahora puedes comenzar la porra. Apuesta con tus amigos, con tu familia y a ver si aciertas quienes compartirán su magia este año cara a cara.

La respuesta el próximo 23 de noviembre: Premios Dial

 

 

MÁS SOBRE: