Premios Dial: recordamos las mejores actuaciones, desde Alborán a David Bisbal o Cepeda

Pasando por Melendi, Antonio José, Aitana y Sebastian Yatra

Nuria Serena

El próximo 23 de Noviembre se celebra en Tenerife la gran fiesta de los Premios Dial, los galardones más importantes de la música en español que van a reunir en un mismo escenario a algunos de tus artistas favoritos.

Cada año se comparten emociones, risas y sobre todo, buena música. Colaboraciones, estrenos, temas inéditos y alguna que otra sorpresa que hace que la gala sea inolvidable. Tanto para los tinerfeños que siempre nos arropan y nos reciben con el cariño y el calor más generoso, como para aquellos que vemos los Premios a través de cadenadial.com o el canal de youtube de Cadena Dial.

Momentos mágicos que, a la espera de vivir lo que nos depara esta nueva edición, vamos a recordar con la ayuda de Pablo Alborán, Aitana, Melendi o David Bisbal, entre otros.


 

Premios Dial, hagamos memoria

 

En 2019, uno de los momentos más bonitos de la noche nos lo regaló Pablo Alborán. Merece la pena recordarlo. Esta canción puede convertirse en tu refugio en un mal día.

 

 

 

 

 

Melendi nos adelantó en primicia la impactante Besos a la Lona en Los Premios Dial

 

Y ¿No te pareció espectacular la forma en la que irrumpió en el escenario David Bisbal en Premios Dial hace ya un par de años? Sobre el escenario le esperaba Sebastián Yatra para interpretar junto a él A partir de hoy.

 

 

Otro de los momentos culminantes lo protagonizó Cepeda. Acompañado al piano de Iván Herzog, nos dejó esta brillante interpretación de Por tí estaré. Un instante de silencio y la voz desnuda del artista gallego nos hizo estremecer.

 

 

Y una de las químicas más especiales que se han vivido sobre el escenario la mostraron Aitana y Antonio JoséLos artistas interpretaron Vas A Quedarte. Sin duda gracias a la magia que crearon, su dueto se convirtió en uno de los momentazos de la noche.

Disfruta de la actuación que realizaron Aitana y Antonio José en los Premios Dial aquí:

La balada, que está compuesta por el grupo colombiano Morat, forma parte del EP debut de la exconcursante de operación triunfo. Y la artista ha elegido los Premios Dial para interpretar por primera vez a dúo esta canción.

 

MÁS SOBRE: