Lo último de Miki Núñez ¡dar un concierto en una farmacia!

Además, ha publicado un libro: "Dime tres palabras"

Nuria Serena

Miki Núñez dará el primer concierto acústico de nuestro país en una farmacia. Lo hará el próximo 25 de septiembre para celebrar el Día Mundial del Farmacéutico.

La iniciativa parte de Acofarma. Este laboratorio de la cooperativa y de la farmacia ha decidido organizar esta especial cita musical para rendir tributo y agradecer a los profesionales del colectivo por estar cada día en primera línea, velando por el bienestar de toda la ciudadanía durante estos difíciles meses de pandemia por la Covid-19.

El concierto se retransmitirá en streaming y en exclusiva para los farmacéuticos y también se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Acofarma.


CONCIERTO ACÚSTICO EN UNA FARMACIA POR MIKI NÚÑEZ
FECHA: sábado 25 de septiembre de 2021
HORA: 13 horas
LUGAR: Farmacia Valdepuente (c/ José Antonio Fernández Ordóñez, 45 Madrid)

Miki Núñez acaba de sacar su primer libro de relatos

El intérprete de La venda acaba de alumbrar Dime tres palabras (editorial Montena). Algunos de estos relatos son anteriores a su paso por la Academia de Operación Triunfo y, de hecho, los llama pre-canciones.

Dime tres palabras rememora su niñez. Cuando tenía miedo -cuenta- su madre iba a su habitación y le pedía que dijera tres palabras. Con ellas, le contaba un cuento que le servía para conciliar el sueño: «Entonces yo, durante toda mi vida, lo que he ido haciendo ha sido preguntarle a la gente tres palabras cuando estaba mal”, confiesa en la sinopsis del libro.

Muchos de los cuentos que están en el volumen llevan escritos bastante tiempo, de ahí que su estilo sea diferente y se pueda apreciar la madurez estilística de su autor conforme avanza el libro: «por eso los hay que son más infantiles, otros más actuales… He intentado guardar la esencia de lo que escribí en el momento de contar la historia».

MÁS SOBRE: