Artículo
pestañas

Logra que tus pestañas sean más largas y fuertes con estos trucos

Ana Más

Además de embellecer nuestra mirada,  las pestañas tienen una función protectora ya que evitan que nos entre polvo o partículas del aire en los ojos. A veces se caen y debilitan y tenemos que recurrir al rímel para que tengan un aspecto sano y fuerte, algo con lo que debemos tener cuidado, ya que si nos pasamos en la cantidad o lo ponemos a diario nuestras pestañas pueden debilitarse y caerse más de lo normal.

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a la hora de tener  unas pestañas largas, fuertes y sanas.

Todos son remedios 100% naturales y puedes aplicarlos sobre tus pestañas tantos días como consideres necesario ya que no las dañarán y notarás sus resultados en pocos días.


Pestañas sanísimas con aceite

El  aceite de ricino es uno de los remedios más eficaces y saludables para cuidar nuestras pestañas. Las alarga y fortalece, bastará con pasar por tus pestañas un algodón con un poco de aceite antes de dormir. Si lo haces a diario en pocas semanas lo notarás.

Y si no tienes aceite de ricino en casa puedes usar aceite de oliva aplicando con la yema de los dedos una pequeña cantidad y masajeando.

Sus múltiples propiedades nutritivas  acelerarán el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.

 

Manzanilla o te verde y vaselina

La manzanilla nutre las pestañas en profundidad. Haz una infusión de manzanilla, empapa dos discos de algodón en ella y colócatelos en los ojos unos quince minutos. En pocos días las notarás más fuertes y sanas.

Puedes hacer el mismo proceso con té verde, ya que sus componentes aceleran el crecimiento de las pestañas.

Otro remedio natural es después de desmaquillarte bien aplicar con los dedos  un poco de vaselina. Así conseguirás que crezcan más fuertes.