Loading ...
Audio

Loli. He decidido terminar con una relación a distancia después de 9 años

María Aragonés
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Loli, quien ha decidido terminar con su relación a distancia tras muchos altibajos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Una relación a distancia es muy complicada ya que entran en juego muchas más emociones de lo habitual. El contacto físico es muy importante en una pareja y carecer de él puede ser agotador. No existen los porcentajes exactos, por eso en cualquier relación es normal que una persona aporte más que la otra. Aun así, la pareja debe estar lo más compensada posible para evitar problemas mayores.

Hace 9 años que Loli mantiene una relación a distancia y ha funcionado perfectamente pese a los 800 kilómetros que les separan. Sin embargo, Loli siente que las cosas han cambiado. Sufrió un accidente y se sometió a dos operaciones. Tras la primera de ellas su pareja no fue a visitarle. Poco después le operaron a él y Loli estuvo unos días a su lado en el hospital. Cuando ella volvió a pasar por quirófano creyó que su pareja acudiría, pero no fue así. Loli siente que da más de lo que recibe en su relación y ha decidido terminarla. Él se niega a aceptarlo y hablan por teléfono a diario. Loli sigue enamorada, aunque sabe que lo correcto es poner punto final a esta historia.

Loading ...
Salir de la versión móvil