Looks básicos para volver a la oficina mejor que nunca

Apuesta por estilismos sencillos con prendas que seguro tienes en tu armario

Ana Más

Con la llegada de septiembre la vuelta al trabajo se hace más inminente y una de las cosas que lo puede hacer más llevadero es pensar en los looks que vas a llevar. Si estás un poco perdida en tendencias te damos algunas pistas sobre cómo ir guapa y además cómoda a trabajar y lo mejor, con prendas que seguramente tienes en tu armario. Te contamos algunos looks para volver a la ofi. 

Si te da pena deshacerte de algunas prendas que tienes en tu armario, la oficina puede ser un buen lugar para probar looks con prendas de temporadas pasadas. Copia outfits que están de moda con estas prendas.

 Comienza por rescatar ese vestido largo de flores que seguro tienes en tu armario, ponle un cinturón y remángale las mangas, si le añades unos botines bajitos le darás un toque más que moderno. 


Con estos sencillos gestos le habrás dado un aire diferente, combínalo con pendientes grandes y pañuelos e incluso atrévete a combinar las flores con cuadros o rayas Éxito asegurado. 

  Se lleva también el look monocolor, céntrate en una paleta de colores y adelante…eso si céntrate en un color que sepas que te sienta bien. Los complementos son esenciales, decántate por bolsos y zapatos de los mismos tonos para rematar tu total monocolor look. 

Y recuerda que vuelve a llevarse  el volumen, se lleva en camisas, jerséis e incluso abrigos. 

 Looks para volver a la ofi, más opciones 

Este otoño están de moda las lentejuelas y no precisamente para ir de fiesta. Si tienes una blazer o vestido negro o azul marino de lentejuelas que te pusiste Nochevieja de hace cinco año, es el momento de sacarlo. Combínalo con camisetas lisas o vaqueros. Eso si, se modesta en los accesorios o irás demasiado llamatíva. 

 Y si estás harta de los vaqueros anchos y de tipo masculino es el momento de recuperar tus pitillos , que vuelven a esta de moda, si los combinas con una americana irás elegante y super informal. 

Zapatos y complementos

zara zapatos

En cuanto al calzado existe un punto intermedio entre llevar taconazo e ir en zapatillas de deporte, se llaman kitten heel y son zapatos con un tacón muy bajito pero muy elegante que te permitirá aguantar de pie mucho tiempo. Además su escote abierto te alargará la pierna.

Los complementos importan y mucho, un bolso elegante, unos pendientes originales o unas gafas de sol modernas pueden cambiar tu look en un momento.