Loading ...
Noticia

Los espectadores señalan de tongo a Supervivientes tras conocer que Olga es finalista

Aitana Alonso
Comparte:
Olga Moreno en supervivientes
Hace unas semanas, Olga Moreno no dio buenas sensaciones a los espectadores en su mensaje para animar a la gente que le salvara. Con un “gracias a los altos cargos” descolocó a todos en un segundo. Supervivientes ha sido un camino largo y en este la concursante no ha jugado todo lo limpio que debería.

Olga ha sido atacada en numerosas ocasiones por haber hecho trampas en diferentes pruebas. En algunas de ellas Lara Álvarez le avisó, pero otras pasaron desapercibidas por todos, excepto por los espectadores, quienes le han atacado bastante por las redes sociales.


Anoche se celebró la primera parte de la gran final del concurso y lo primero que había que hacer era conocer al último finalista. Melyssa, Lola y Gianmarco tenían su puesto a salvo, pero el último finalista estaba entre Tom y Olga.

También puedes leer:

El Maestro Joao explota contra Rocío Flores días antes de la final de Supervivientes

Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por Supervivientes

Palito Dominguín confiesa sus problemas alimenticios tras su paso por Supervivientes

Finalmente, los resultados señalaron que Olga era la que seguía concursando de cara a la gran final. Los espectadores no entendían como eso era posible ya que Tom es uno de los que más apoyo han recibido. Durante el programa se ha salvado de 12 nominaciones.

Supervivientes. ¿tongo o realidad?

 

Tras esta situación, el comentario agradeciendo a los altos cargos coge más sentido y la audiencia está empezando a hacer sus propias historias. De hecho, la palabra “tongo” lleva siendo tendencia desde anoche.

Loading ...
Aunque todos hacen esta crítica, a la mayoría no les sorprende debido a los indicios de favoritismos que han observado desde el primer día. Ahora la mujer de Antonio David sigue estando contra las cuerdas. Ella y Lola son las siguientes nominadas, y el enfrentamiento está parecido al de Tom ya que Lola también es una de las favoritas. Lo que está claro es que Melyssa y Gianmarco están asegurados en esa gran final.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil