rocio carrasco y olga moreno

Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por Supervivientes

Aitana Alonso

El pique entre Rocío Carrasco y Olga Moreno sigue y seguirá. Ahora que las dos están en Telecinco estamos expectantes a que se encuentren en los platós. La hija de Rocío Jurado ha llegado a Sálvame para comenzar su sección, ya había acumulado bastantes audios que le había mandado la audiencia, pero antes quiso decir algo.

Rocío se ha atrevido a hablar del concurso que ha hecho Olga en Supervivientes. Todo se debe a unas imágenes donde sale esta llorando por su deseo de llegar ya a España y ver a su familia. Incluso en esas imágenes se ve como la de Supervivientes hace referencia a la gran relación que tiene con los hijos de Antonio David.

olga moreno y rocio carrasco


Queda muy poco para que el concurso se acabe y los nervios ya están a flor de piel. Es por eso que Olga en esas imágenes sale tan desconsolada, tiene miedo de lo que se pueda encontrar fuera ya que no sabe todo lo que ha pasado durante estos meses.

También puedes leer:

Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco en Supervivientes: «¡Que se entere la gente!»

Rocío Flores confiesa que quiere reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores sorprende a todos con la bonita declaración que le ha hecho a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento”

 

Ante las imágenes de la concursante, la madre de Rocío Flores ha dado su crítica opinión. “No me extraña nada que haya llegado Olga a la final”. “Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata. Si tiene que ganar…”, añadía.

Acompañado de un tono de voz irónico ha compartido su sincera opinión con Jorge Javier Vázquez, quién ha echado leña al asunto. “¿Te tendría que dar el 20% de lo que ha ganado”, decía este bromeando.

La respuesta de la hija de Rocío Jurado ha seguido el tono de broma, pero no sabemos hasta qué punto hay sinceridad en sus palabras. “Bueno, es que parece que yo haya ido allí”.

CONTENIDO PATROCINADO