Palito Dominguín confiesa sus problemas alimenticios tras su paso por Supervivientes

Guss González

Nadie pone en duda que Supervivientes es un reality extremo. Cuando las celebrities retoman su vida, muchos de ellos tropiezan con algunos desajustes, incluso con algún problema de salud, que con el tiempo consiguen superar.

Como es el caso de Palito Dominguín, que ahora acaba de contar públicamente sus dificultades tras finalizar su participación en el formato de Mediaset.

«Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal. He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también…», posteaba en sus redes sociales en referencia a los cambios adaptativos en su cuerpo tras la etapa en la isla.


«Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses», explicaba confesando su obsesión por determinados alimentos.

Imagen de Mediaset

 

Palito Dominguín no es la única

 

Esta valiente confesión de Palito explicando sus dificultades con la alimentación, situación que esperamos desde aquí que se resuelva pronto, coinciden con los problemas de Alexia Rivas. La participante confesaba que ya había recuperado los kilos que perdió durante sus estancia en Honduras, precisamente por el «efecto rebote».

La periodista entró en la isla con 43 kilos de peso, y aunque no ha trascendido lo que perdió durante el concurso, ella misma se ha encargado de explicar a sus seguidores que ha recuperado forma «… y con creces», como aseguraba.

Pero no todas las dificultades a la hora de retomar la vida son de tipo alimenticio. Carlos Alba aseguraba que está lidiando con un problema de tipo sexual. «Yo todavía estoy digiriendo… El levantamiento. La libido se esconde como las caracolas», explicaba sin tapujos. Algo que parece muy habitual en las celebrities masculinas y que se soluciona pasado un tiempo.

Sin duda Supervivientes hace honor a su nombre…