hermanos José Ortega Cano

Los hermanos de José Ortega Cano confiesan mantener el contacto con Rocío Carrasco

Aitana Alonso

Rocío Carrasco confirmó que no mantenía ningún tipo de relación con José Ortega Cano, el que fue marido de su madre. Sin embargo, Rocío, contar la verdad para seguir viva ha supuesto una carta en la que se van sumando diferentes verdades en cada emisión. Entre ellas, la hija de Rocío Jurado confesada que sí que mantenía el contacto con Conchi y Paco, hermanos del torero.

Ambos han sido entrevistados en el programa de Ana Rosa para desvelar la verdad del asunto. “Hombre, dijo la verdad, yo no me llevo mal con nadie, ni mi hermano, ni mis hermanos”, confesó Conchi Ortega. Y es que ha reconocido que mantienen una buena relación y que incluso durante todo este tiempo se ha preocupado por Rocío ya que es madre y entiende por lo que está pasando.

Rocío Jurado y Ortega Cano


El hermano de José también ha dado su testimonio, y es que asegura que no está siguiendo el documental. “Nosotros nos vemos muy poco”. Con esta frase ha dejado caer que mantiene una relación cordial con la hija de Rocío Carrasco. Asimismo, les han preguntado qué opinan de lo que piense José Ortega Cano ante estas confesiones. “A mi hermano no le tiene que parecer ni bien ni mal”, ha contestado Paco dejando claro que él puede tener relación con quien quiera.

También puedes leer:

La razón por la que Rocío Flores estaría guardando silencio sobre el testimonio de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y su nuevo recado a Antonio David: «Yo sí he procurado que tuvieran la figura de su padre intacta»

Pastora Soler reconoce que ha mandado un mensaje personal a Rocío Carrasco

José Ortega Cano detalla el estado de su relación con Rocío Carrasco

A pesar de no estar siguiendo el documental, el torero ha asegurado su amor hacia la madre de la protagonista, a pesar de que esta dijo que ese matrimonio había sido un error. “Siempre la he tratado con respeto y cariño, como si fuera mi hija”, afirma. Sin embargo, ha contado el verdadero desencadenante de que su relación se deteriorara a pasos agigantados.

“El único problema que he tenido con ella ha sido a casusa del museo de Rocío Jurado”. Con respecto a Antonio David ha admitido que tiene relación con él ya que no le ha hecho nada para estar enfadados. “Lo que me acerca a él son Rocío Flores y David Flores”. Como abuelo de esos niños los quiere mucho y pasa tiempo con ellos cuando están en Madrid.

MÁS SOBRE: