Rocío Flores

La razón por la que Rocío Flores estaría guardando silencio sobre el testimonio de su madre, Rocío Carrasco

Noelia Bertol

Con cada emisión de un nuevo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, todas las miradas se dirigen hacia el mismo punto: Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es la protagonista del relato de su madre en los últimos episodios. En ellos se narra el declive de la relación entre madre e hija que deriva en un enfrentamiento que termina con Rocío Carrasco en el hospital después de que Rocío Flores, a sus 15 años, le propinara una brutal paliza. 

Muchos son los espectadores que escuchan con atención lo que la hija de Rocío Jurado cuenta. Este último miércoles esta contó cómo su hija intentó meterla en la cárcel con una falsa denuncia de maltrato y las consecuencias que ello trajo consigo.

Pero el relato de este duro acontecimiento pide la versión de la otra parte y es por eso por lo que muchos colaboradores, periodistas y medios se interesan por conocer lo que Rocío Flores tiene que decir al respecto. 


Rocío Flores

Para sorpresa de todos, la joven de 24 años se mantiene en silencio. Las únicas veces que lo ha roto ha sido en El programa de Ana Rosa para pedir públicamente a su madre que le cogiera el teléfono o este último martes al emocionarse con las palabras de Olga Moreno desde Honduras sobre el papel que esta ha tenido en su vida. En este caso, Rocío Flores abandonó el plató entre lágrimas tras asegurar que se le removía todo.

¿Por qué sigue guardando silencio?

 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David fue fichada hace unas semanas por Telecinco como colaboradora de El programa de Ana Rosa para charlar sobre Supervivientes, reality en el que participó el año pasado. Esta aceptó el puesto con una condición clara: no hablaría del tema de su madre hasta que se terminara de emitir la docuserie.

rocio flores

¿A qué se debe esta decisión? Al parecer, esta estaría «preparando su respuesta previo pago de su importe«, tal y como publica ABC. Esto explicaría su rechazo a hablar sobre el tema y contestar las preguntas de los periodistas que se interesan por conocer su versión.

Rocío Flores estaría siguiendo «pautas marcadas en una hoja de ruta» para contestar a su madre sobre toda la polémica que desde las últimas semanas le atañe directamente.

Sorprendía su actitud en redes sociales la noche de este miércoles cuando, mientras más de 2 millones de espectadores seguían el relato de Rocío Carrasco, esta publicaba una imagen en la que expresaba que iba a desmaquillarse y a dormir. Muchos se han preguntado lo mismo: ¿No sigue en directo lo que su madre tiene que decir?