Con cada emisión de un nuevo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, todas las miradas se dirigen hacia el mismo punto: Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es la protagonista del relato de su madre en los últimos episodios. En ellos se narra el declive de la relación entre madre e hija que deriva en un enfrentamiento que termina con Rocío Carrasco en el hospital después de que Rocío Flores, a sus 15 años, le propinara una brutal paliza.
Muchos son los espectadores que escuchan con atención lo que la hija de Rocío Jurado cuenta. Este último miércoles esta contó cómo su hija intentó meterla en la cárcel con una falsa denuncia de maltrato y las consecuencias que ello trajo consigo.
Pero el relato de este duro acontecimiento pide la versión de la otra parte y es por eso por lo que muchos colaboradores, periodistas y medios se interesan por conocer lo que Rocío Flores tiene que decir al respecto.
Para sorpresa de todos, la joven de 24 años se mantiene en silencio. Las únicas veces que lo ha roto ha sido en El programa de Ana Rosa para pedir públicamente a su madre que le cogiera el teléfono o este último martes al emocionarse con las palabras de Olga Moreno desde Honduras sobre el papel que esta ha tenido en su vida. En este caso, Rocío Flores abandonó el plató entre lágrimas tras asegurar que se le removía todo.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David fue fichada hace unas semanas por Telecinco como colaboradora de El programa de Ana Rosa para charlar sobre Supervivientes, reality en el que participó el año pasado. Esta aceptó el puesto con una condición clara: no hablaría del tema de su madre hasta que se terminara de emitir la docuserie.
¿A qué se debe esta decisión? Al parecer, esta estaría «preparando su respuesta previo pago de su importe«, tal y como publica ABC. Esto explicaría su rechazo a hablar sobre el tema y contestar las preguntas de los periodistas que se interesan por conocer su versión.
Rocío Flores estaría siguiendo «pautas marcadas en una hoja de ruta» para contestar a su madre sobre toda la polémica que desde las últimas semanas le atañe directamente.
Sorprendía su actitud en redes sociales la noche de este miércoles cuando, mientras más de 2 millones de espectadores seguían el relato de Rocío Carrasco, esta publicaba una imagen en la que expresaba que iba a desmaquillarse y a dormir. Muchos se han preguntado lo mismo: ¿No sigue en directo lo que su madre tiene que decir?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.