Los protegidos

Los Protegidos regresa recreando una mítica foto del elenco 10 años después

Noelia Bertol

Hay series que dejaron huella en toda una generación, esa misma que hoy en día consume series como el respirar. Los hombres de Paco, FoQ: el reencuentro o Los Protegidos: el regreso son series que, en busca de tocar la fibra de toda esa generación a través de la nostalgia, han organizado su vuelta a la pequeña pantalla.

Debido a la gran petición de los seguidores de Los Protegidos, AtresPlayer Premium ha decidido preestrenar de forma especial el primer capítulo del regreso el próximo 19 de septiembre en la plataforma de vídeos.

«Esto será un aperitivo del resto episodios, que están en postproducción y podréis disfrutar más adelante«, expresaba la cuenta oficial de la serie en sus redes sociales.


Una misma foto, 10 años después

 

El elenco de la ficción, formado por Mario Marzo, Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Priscilla Delgado o Daniel Avilés, entre otros, ya ha comenzado a promocionar el regreso de la serie.

En un intento por demostrar cómo el tiempo ha pasado por ellos y siguen tan unidos como entonces, los protagonistas han recreado una fotografía promocional de las primeras temporadas de la serie, hace ya una década.

«Todo el mundo a llorar«, compartía la cuenta de la serie junto a las imágenes. En ella aparecen cogiendo en brazos a Antonio Garrido, padre del personaje de Carlos y que ejerce como tal en esta familia de chicos especiales con poderes.

Los protagonistas vuelven a estar en peligro

 

En los distintos avances que ha compartido la serie se puede ver a cada uno de los protagonistas en una situación de peligro.

«¿Qué está pasando, Culebra?«, «Culebra no es el único que corre peligro… ¡el primo Lucas también!«, reza el texto que acompaña a algunos de los avances. También Carlitos, Sandra y Lucía parecen estar en peligro. ¿Será esta situación la que les obligará a tomar acción de nuevo y usar sus poderes para defenderse? 

¡Muy pronto lo averiguaremos! 

MÁS SOBRE: