El actor Mario Marzo, de Los protegidos, será padre por partida doble

Él y su esposa la violinista Ana Campos lo han comunicado en redes sociales

Ana Más

Su interpretación cómo Lucas en la serie Los protegidos, emitida por Antena3,  supuso su salto a la fama. Pero hoy el actor e influencer de 27 años Mario Marzo no es noticia por su trabajo sino más bien por su vida personal.

Y es que él y su esposa la violinista Ana Campos, van a ser padres por primera vez y además por partida doble ya que Ana está embarazada de mellizos. Algo que explicaban con un emotivo video en sus redes sociales. «Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube… nunca me hubiera imaginado una noticia tan bonita.  ¡Que llegue 2023 ya!», explicaba Marzo.

En el video que ambos han subido a redes, se ve a Ana entregándole una cajita de madera en cuyo interior hay dos pares de calcetines. Tras la emoción de ambos, muestran algunas ecografías y la barriguita incipiente de Ana.


El actor Mario Marzo, de Los protegidos, padre por partida doble

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario (@mario_marzo)

Mario y Ana son pareja desde hace cuatro años y por fin se casaron el pasado mes de Abril en El  Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama rodeados de amigos y familia, después de tener que postergar su boda dos años por el covid.

La pareja sin duda está feliz con la llegada de sus dos niños cómo culminación de su bonita historia de amor. De momento Ana continúa con su carrera como violinista, además de su carrera como modelo ya que es imagen de varias  firmas de moda y belleza. El actor también tiene estudios musicales ya que estudió piano en Berlín.

Mario por su parte tiene también algunos proyectos profesionales entre manos, además del rodaje de la secuela de Los protegidos, que se estrenará próximamente en Atresplayer Premium, se ha adentrado en el mundo podcast con ¿Quieres ser mi amigo? , en el que junto a Dane Rivarola, cada semana debaten de un montón de aspectos que van de lo más trivial a lo más profundo desde el punto de vista de la amistad.

 

MÁS SOBRE: