Alejandro Sanz

¿Los reconoces? Alejandro Sanz rescata esta fotografía: “Cuándo éramos bebés”

Aitana Alonso

Lo hemos dicho una y mil veces y lo seguiremos haciendo. Nos encanta a lo que nos ha acostumbrado Alejandro Sanz a través de sus redes sociales. Y es que el artista cada semana nos regala un recuerdo nuevo, en el que no siempre sale solo.

Esta vez ha compartido una foto con Penélope Cruz. Una estampa que recoge a dos de los personajes públicos más reconocidos de nuestro país y a nivel internacional. Habrán pasado entre 20 y 30 años desde que esta foto fue tomada y es que ¡son idénticos! El tiempo ha pasado por ellos cambiando algunas de sus facciones, pero la esencia reside en ellos como en entonces.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


¿Los reconoces? Son dos jóvenes llenos de ilusión con ganas de comerse el mundo con sus proyectos. “Cuando éramos bebés y el look no era importante”, bromea el cantante en el pie de foto.

También puedes leer:

La tremenda declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Videoclip: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz comparten nueva versión: Flaca

¿Has aprendido a vivir deprisa? Alejandro Sanz, 30 años más joven, te recuerda el lema

Alejandro Sanz; una alma lleno de recuerdos

Ser uno de los artistas más importantes del panorama nacional tiene mucho mérito, pero también mucha responsabilidad. El compositor ha viajado y trabajado para llevar su música a lo más alto y esto le ha regalado numerosas experiencias y contactos que le han marcado para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Por eso nos encanta cuando tira de carrete y demuestra que no se olvida de donde viene, ni mucho menos. Él siempre ha sido un luchador, y los comienzos fueron todo  a la hora de lograr lo que es hoy en día.

Alejandro Sanz – El verano que vivimos

MÁS SOBRE: