Loading ...
Noticia

Los tres hijos de Enrique Iglesias, a la aventura

Por primera vez juntos en un mismo vídeo

Noelia Bertol
Comparte:
Enrique Iglesias
A pesar de ser muy celosos de su intimidad, Anna Kournikova y Enrique Iglesias con frecuencia comparten algunos de los momentos que viven con sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary. En alguna ocasión la extenista ha publicado vídeos de los mellizos mostrando a sus seguidores cuánto han crecido, y en otras ocasiones son imágenes de la pequeña de la familia, Mary, las que han cautivado a sus respectivos seguidores.

Como el vídeo que estos días compartía Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram y en el que se puede ver a esta disfrutando del nuevo disco de su papá. El artista acaba de lanzar el primer volumen de su álbum Final y demuestra que le gusta ¡hasta a los más pequeños

Por primera vez los tres juntos

 


Hasta ahora los habíamos visto así, de vez en cuanto y en publicaciones que separaban a los dos mayores de la pequeña Mary. Hasta ahora, cuando la propia Anna Kournikova ha compartido un vídeo de sus tres hijos montados en un coche de juguete que dirige el pequeño Nicholas.

Sonrientes y divertidos, los tres hermanos disfrutan juntos del juego. «Persiguiendo el sol«, expresaba la extenista en la publicación, acompañado con la etiqueta oficial del nuevo disco de Enrique Iglesias: «#FinalAlbum»

El apoyo en la familia es muy importante y Enrique Iglesias destacó en su intervención en El hormiguero la pasada semana (el artista entró en directo a través de una videollamada conjunta con su hermana Tamara Falcó) la importancia de estar presentes en la vida de los hijos.

Loading ...
«Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo«, expresaba este. Además, aseguraba que el pequeño Nicholas es un poco travieso y le recuerda a cuando él era pequeño.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil