Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen de unos mellizos de ensueño

Aitana Alonso
Archivado en: Enrique Iglesias  •  

Hace tres años que Enrique Iglesias y Anna Kournikova eran padres por primera vez. Tras el secretismo que guardaron durante todo el embarazo, dieron a luz dos hermosos niños que sin duda ¡son clavadísimos a sus padres!

La tenista ha presumido de sus hijos mayores como felicitación de cumpleaños. Los mellizos, Nicholas y Lucy, han cumplido tres años y ¡no pueden estar más guapos! No nos extraña que su madre presuma de ellos por sus redes, es que están para comérselos.

En estas instantáneas que han compartido con nosotros no solo se ve lo grandes que están, también podemos observar el enorme parecido que guardan entre sí. Un parecido entre ellos, pero también un gran parecido físico con su padre y su madre.

enrique iglesias y anna kournikova

Puedes leer también:

Así fue el salto internacional de Enrique Iglesias: ¿Recuerdas sus cameos en estas series de éxito?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de nuevo ¡Familia numerosa!

Una familia numerosa

 

Sin duda alguna los mellizos han heredado la mirada pícara de su padre y el pelo dorado de su madre. Y es que son una familia de retrato. La tenista llevaba mucho tiempo sin mostrarnos a sus bebés y nos alegramos de que lo haya hecho. También ha mostrado a su tercera hija, Mary, con un traje monísimo imitando a los ‘trajes de mamá’ cuando juega.

Este embarazo también fue protagonizado por la discreción que les caracteriza. Pero, cuando los bebés llegan al mundo no pueden resistirse a mostrarlos a todo el mundo.