Lotería de Navidad: 3 aplicaciones para conocer si te ha tocado un pellizquito

Estas son las apps imprescindibles para comprobar si tus décimos de la Lotería de Navidad han sido premiados.

Guss González

La Lotería de Navidad, que tiene lugar cada 22 de diciembre, supone para muchos una inyección de ilusión y alegría. Sobre todo si te ha tocado el Gordo, que desde 2011 cuenta con un premio de cuatro millones de euros al billete, o lo que es lo mismo 400.000 euros al décimo.

Este año el sorteo se ha realizado desde el Teatro Real, con limitaciones de aforo y medidas sanitarias para garantizar que los niños de San Ildefonso canten los números de la suerte en perfecto estado de salud.

Y como todo, el Sorteo Extraordinario no escapa a la tecnología. Ahora incluso puedes realizar simulaciones en tiempo real que te ayudarán a conocer cuánto tiempo puede llegar a pasar hasta que te toque un número determinado, cómo ya te contábamos en este artículo.


Curiosidades aparte, si no pudiste seguir la retransmisión en directo, o aún tienes décimos o participaciones pendientes de comprobar, tira de tu móvil e instala estas tres apps que te recomendamos. Saber si eres millonario nunca fue tan fácil…

 

 

Lotería de Navidad en tu móvil

 

Empezamos por la aplicación LoteríasPro, la app oficial de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, . Con ella puedes informarte de los resultados del sorteo y comprobar tus décimos. Para utilizar este servicio debes registrarte con tu DNI o tu correo electrónico completando una contraseña segura.

Las reseñas de la aplicación, realizadas por los usuarios, no la dejan en la mejor posición (2,2 en Android y 1,8 en iOS), sin embargo seguramente sea la más fiable, puesto que depende del organismo que regula estos sorteos. Además, podrás gestionar con ella otros sorteos, como la Primitiva, Bono Loto, Euromillones, El Gordo de la Primitiva, Quiniela, Quinigol, Lototurf y Quíntuple plus.

La app está disponible para su descarga desde Google Play y el App Store.

 

TL: Tu Lotero

 

Posiblemente sea una de las apps más descargadas y de las mejor valoradas por los usuarios. Con una puntuación de 4,8 en Android y 4,7 en iOS, esta aplicación permite comprobar fácilmente si te ha tocado un pellizquito. Además, esta especializada en la compra de otros sorteos, como el Euromillones, la Primitiva, la Quiniela, etc.

Puedes hacerte con ella tanto si eres de iOS como si eres de Android.

 

MiLoto

 

MiLoto promete un experiencia rápida y muy intuitiva. Gracias a su tecnología de escáner de imagen podrás comprobar si tus décimos han sido premiados. Mediante el código de barras que incorporan los boletos podrás saber, sin ninguna dificultad y en cuestión de segundos, si tienes un décimo premiado en tus manos. Primitiva, Euromillones, Bonoloto, La Quiniela, completan la oferta de servicios de MiLoto.

Hazte con ella tanto si tienes un móvil Android como si dispones de un iPhone.

Si tus décimos no han sido premiados, recuerda que tenemos a la vuelta de la esquina el Sorteo Extraordinario de El Niño, una nueva oportunidad para que la suerte llame a tu puerta.