Lucía descubre la infidelidad de Isaac

"No me voy a morir por Isaac"

Alvi Ferrante

Amiga, te lo dije. Y así ha sido. Los rumores circulaban desde hacía meses por redes y platós, pero nadie pudo demostrar nada. Las habladurías tenían razón: Isaac terminaba cayendo en la tentación de la bella Bela.

Sandra Barneda interrumpía la convivencia diurna de los concursantes, algo poco habitual en el programa, para hacer un visionado de emergencia.

Isaac y Bela y su irresistible conexión

Captura LUT

La pareja ya había tenido algo y su reencuentro en el programa solo fue la excusa perfecta para terminar lo que habían dejado pendiente. Mucho roneo, mucha tontería y finamente, era Isaac quien daba el paso para dar un beso de infarto a su ‘amiga’ Bela.


Y no te creas que el tema se quedaba en ese beso. Esa primera escena de confirmación de sospechas solo era el pistoletazo de salida de lo que iba a suceder entre los concursantes.

Isaac y Bela acudían a la habitación de él y el coqueteo se mantuvo en su punto mas álgido y caliente. La joven se cambiaba la ropa por un sugerente camisón rosa mientras Isaac se quedaba con el torso al desnudo.

Pues sí, terminaron en la cama fundidos entre besos, besos y más besos. Lo que me pregunto yo es: teniendo la cámara a escasos centímetros de distancia, ¿quién puede seguir estando a tope? Ellos parece que sí.

La reacción de Lucía al descubrir la infidelidad de Isaac

Captura LUT

No sabemos qué haría Lucía en otra vida, pero el karma se la tiene jurada. Su corazón fue destrozado en mil añicos por Manuel en su primera incursión en el programa. Ahora, en esta nueva edición, es Isaac el que tira a Lucía por tierra dejando a la joven con pocas esperanzas para seguir creyendo en el amor.

El visionado de emergencia dejaba a todos los presentes con muy mal cuerpo. Mientras todos los compañeros de Villa de Lucía esgrimían gestos, gritos y lamentos, la joven fingía un reposado semblante ante las imágenes de la traición.

Hasta Andrea, experta en las artes de la infidelidad, pedía a Sandra que detuviera las imágenes: «Es suficiente». Una vez las imágenes habían llegado a su fin, Marina, ex de Isaac, rompía en un doliente llanto:  «He llorado pero de decir ‘Lo sabía. Te lo estoy diciendo. Yo sabia que esta persona es así y también lo defendí a capa y espada«.

Sandra Barneda exigía entonces una primera respuesta de Lucía: «He aprendido que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mier**»

La concursante demostró una gran entereza incial al descubrir la infidelidad de su pareja: «Aquí se han retratado dos personas. Primero él porque es quien estaba conmigo y segundo ella porque venía con maldad desde el principio (…) Me siento decepcionada. El dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo siento ahora. Si no me he muerto por Manuel en su día, no me voy a morir ahora. No quiero saber más nada de esa persona. No quiero verle ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar«.

Sandra Barneda, sin poder aguantar más la tensión del momento, se derrumbaba ante sus concursantes: «Lo siento» .

Lucía se rompe con Manuel

Captura LUT

Lucía pidió a los presentes que la dejaran sola porque necesitaba hablar con Manuel antes que con nadie: «Llevabas razón, me han puesto un vídeo liándose con Bela. ¡Gracias por defenderme!«

Manuel abrazaba a su exnovia lleno de ira y rabia: «Pedazo de mierda, ¡Ves, te lo dije, yo no te engaño! No quería que se riera y mira. ¿No vas a hablar con él? Yo creo que se merece un correctivo como el que me diste a mí, creo que le tienes que dar fuerte».