Luis Fonsi

Luis Fonsi, ¡como hemos cambiado! La imagen que demuestra que, pese a todo, sigue siendo el mismo

Noelia Bertol

«Ni ningún soñador es demasiado pequeño, ni ningún sueño es demasiado grande«. Esta reflexión ha invadido a un nostálgico Luis Fonsi que ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de su recorrido.

Dicen que para que uno mantenga los pies en la tierra debe rodearse de aquellas personas que le mantengan vivo los recuerdos del pasado para así tener presente siempre de dónde uno viene.

El artista puertorriqueño compartía una imagen de sí mismo de pequeño en la que aparece cantando mientras con la mano simula una especie de micrófono. Esta imagen le ha hecho reflexionar, pues ya por entonces ese pequeño Luis Fonsi sabía cuál era su gran pasión: la música. ¡Mira la imagen


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

No suele pasar con frecuencia, pero a veces uno sabe cuál es su destino desde una edad bien temprana. Desde pequeño Luis Fonsi supo no solo que la música le hacía feliz, sino también que se le daba muy bien. Con tan solo tres años imitaba a algunas estrellas conocidas y pasó a formar parte del Coro de Niños de San Juan. 

Tras un periodo de adaptación al mudarse a Estados Unidos siendo solo un niño, Luis Fonsi montó un grupo con compañeros del colegio llamado Big Guys. La música se convirtió en su gran pasión y decidió apostar por sus sueños al formarse en este terreno profesionalmente.

El resto de la historia la conocemos muy bien. En estas últimas dos décadas Luis Fonsi se ha convertido en un referente de la música latina, tanto con sus primeras baladas como con sus enérgicas canciones con las que hoy nos invita a bailar.

Su nueva aventura en España

Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán
Fuente: La Voz

En nuestro país el de Puerto Rico se ha ganado un lugar muy importante que de alguna forma se representa en la próxima edición de La Voz, donde repetirá en su papel de coach junto a otros grandes de nuestra música como Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán. ¡Vaya fichajes!

MÁS SOBRE: