Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán

¡Confirmado! Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz comparten nuevo proyecto

Aitana Alonso

Fueron varios los rumores y al fin ya tenemos confirmación. Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz competirán por encontrar la nueva mejor voz. Serán los nuevos cuatro coach de la próxima edición de La Voz. ¡Qué ganas de verlos a todos juntos!

Este programa nos da la oportunidad de ver cómo interactúan algunos de nuestros artistas favoritos. Ya lo han compartido todos en sus redes sociales y vuelven más fuertes que nunca. El de Prometo se estrena en el formato y la de Ahora tú vive su regreso después de un parón, “Me hace muchísima ilusión anunciaros que este año vuelvo”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


Para Fonsi tampoco es la primera vez que vive esta experiencia desde dentro. El artista está muy emocionado de volver a nuestro país de esta manera. ¡Mirad que guapo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)


El que está emocionado por partida doble es nuestro querido malagueño. Para él es algo nuevo, pero la ilusión se transmite en sus ojos y estamos seguros de que va a hacerlo muy bien.

Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán
Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán para La Voz

El que ya es todo un experto en esto es el de Corazón Partío. Año tras año se supera y forma un gran equipo. ¿Conseguirá esta vez cazar a la voz ganadora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

También puedes leer:

Las 15 mejores canciones de amor jamás cantadas: De Pablo Alborán a Cepeda

Malú anuncia su secreto a voces: «¡Me muero de ganas!»

Canciones de Luis Fonsi que no pueden faltar en una fiesta ¡Felices 43!

¿Cuál es el mejor disco de Alejandro Sanz? Todos los datos apuntan a este

Malú emocionada con tantas novedades

De estos cuatro artistas, hay uno que en especial está viviendo un momento profesional de lo más emocionante. La de Blanco y Negro vuelve a la música después de mucho tiempo sin vivir un lanzamiento. Dentro de muy poco lanza Secreto a voces y, como no podía ser de otra manera, utilizará Cadena dial para el estreno en primicia.


Rafa Cano y Patricia Imaz te pondrán este sábado en Dial Tal Cual Secreto a voces. La artista lo ha anunciado en nuestras redes y no podemos aguantar más para que llegue este esperadísimo regreso de Malú.

MÁS SOBRE: