Luis Fonsi

Luis Fonsi pone a prueba a sus seguidores

¿Desde cuándo le sigues?

Noelia Bertol

A sus 43 años, Luis Fonsi lleva más de media vida dedicado a la música, y eso sin mencionar que la pasión la descubrió mucho más temprano, cuando apenas era un niño. El puertorriqueño es todo un ejemplo de artista multidisciplinar que ha sabido moverse entre distintos géneros musicales para triunfar entre las baladas y posteriormente colarse entre los ritmos latinos del momento.

Esta evolución le ha hecho llegar a varias generaciones. Desde aquella que se abrigaba con temas como Llueve por dentro a la que no pudo resistirse al éxito de Despacito.

Su estilo de música tomó un cambio de rumbo hace unos años, pero eso no quiere decir que Luis Fonsi haya olvidado de dónde viene, y mucho menos las canciones que le lanzaron a la fama.


Este cambio de paradigma le sirve hoy para saber cuántas de las personas que le siguen lo hacen desde hace mucho tiempo. Así lo ha querido averiguar estos días:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Luis Fonsi no se da por vencido

 

Luis Fonsi compartía un vídeo que corresponde a un concierto del artista hace ya varios años (allá por la primera década de los 2000) en el que este canta No me doy por vencido, un clásico de su repertorio. «Levanta la mano si la has escuchado en vivo«, expresaba el artista en el pie de la publicación.

Si eres de los que levanta la mano quiere decir que llevas ya varios años acompañando a Luis Fonsi en su trayectoria musical. Si no es así, puede que hayas comenzado a seguirle la pista después. Eso no quiere decir que sea tarde para disfrutar de esas baladas. ¡Siempre es un buen momento para ello!  

Luis Fonsi se ha puesto nostálgico, y también sus seguidores, que no han tardado en pedirle una gira en la que combine todos sus éxitos y mezcle las canciones lentas de sus inicios con los lanzamientos de los últimos años. ¡Apoyamos la idea! 

La nostalgia está de moda

 

Luis Fonsi no es el único que ha echado la vista atrás. Alejandro Sanz lo hace con frecuencia en sus redes, recordando algunos de los clásicos de su trayectoria. Hace unas semanas este compartía un pedazo de actuación con 30 años de antigüedad en la que interpreta el tema Duelo al amanecer incluido en su álbum debut, Viviendo deprisa.

También Chayanne compartía hace unos días una imagen de hace 20 años en un concierto celebrado en Puerto Rico. El de Salomé quería saber, como Luis Fonsi, quiénes de sus seguidores de redes sociales habían estado allí ese día. ¡Y los hubo que también levantaron la mano! 

MÁS SOBRE: