Luis. Sufro disfunción eréctil y me siento muy joven para depender de medicamentos

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Luis, quien tiene problemas de disfunción eréctil. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Luis. Sufro disfunción eréctil y me siento muy joven para depender de medicamentos

0:08:21

Algunos trastornos sexuales tienen fácil solución, pero no por ello dejan de atormentar a quienes lo sufren. La disfunción eréctil es una dificultad sexual muy común que, a diferencia de lo que se suele pensar, preocupa a personas de cualquier edad.


Luis se casó hace cinco años. Sus relaciones sexuales eran satisfactorias, aunque a veces no alcanzaba la erección. El problema fue a más y se convirtió en la tónica habitual de su matrimonio. Hace dos años le diagnosticaron disfunción eréctil y le recetaron medicación para solucionarlo. Ahora mismo, Luis es incapaz de mantener relaciones sin tomar viagra y se siente muy joven para depender de estos fármacos. Muchas veces intenta prescindir de ellos, pero finalmente necesita utilizarlos. Pese a que su mujer le apoya, Luis se siente frustrado e inseguro y esta situación hace mella en su matrimonio.