Daniel. Soy mucho más inseguro que antes y no sé qué hacer para cambiarlo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Daniel, quien se siente bastante inseguro para empezar una relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Daniel. Soy mucho más inseguro que antes y no sé qué hacer para cambiarlo

0:06:45

Es muy fácil hablar de la falta de autoestima, lo difícil es encontrar el modo de trabajarla. Nos bloquea en todos los aspectos de nuestra vida como, por ejemplo, a la hora de encontrar pareja. Cuando alguien nos atrae de manera especial, los nervios y la timidez probablemente se apoderen de nosotros. Las inseguridades, los prejuicios y el miedo al rechazo pueden bloquearnos y jugarnos malas pasadas.


Daniel siempre había sido una persona segura y decidida, pero todo cambió hace 3 años. Su esposa se enamoró de otra mujer y se divorció de Daniel. Desde entonces él ha tenido varias relaciones, pero no recuerda ninguna con demasiado cariño. Su entorno más cercano le ha aconsejado hablar con un psicólogo, pero Daniel no cree que le sirviera de ayuda. Ahora mismo se está enamorando de otra mujer, aunque sus miedos y su inseguridad le impiden declararse. Nota que existe cierta conexión con ella, pero aun así no se atreve a dar el paso.

MÁS SOBRE: