Lydia Lozano

Lydia Lozano se derrumba en Sálvame

La periodista ha abandonado el plató cuando se comenzó a hablar de su vida privada

Ana Pérez

El reencuentro de Lydia Lozano y Laura Fa en Sálvame ha hecho que su supuesta amistad pase a parecer una enemistad. La segundo afirmó que tenía información relevante de su compañera, lo que ha hecho saltar chispas en pleno programa.

Los tertulianos terminaron hablando de la vida privada de la periodista. Antonio Montero ha sostenido que conoce a Lydia Lozano desde hace mucho, algo que le imposibilita de hablar más de ella.

A esto le ha respondido Rafa Mora: Tú has ido contando cosas muy delicadas de Lydia Lozano’.


Lydia Lozano se echa a llorar cuando tratan su vida privada

 

Cuando en plató se estaba abordando el tema del marido y de la vida privada de la periodista, esta se ha puesto a llorar mientras se levantaba y se dirigia a abandonar el plató. Todo ello en pleno directo. ‘Es increíble. No sé qué es peor, que se cuente algo y yo diga ‘ahora lo vas a demostrar en los juzgados’ o que no se diga y ahora todo el mundo diga ‘oh, ¿qué hace Lydia?» sostenía la colaboradora de Sálvame.

También puedes leer:

Antonio David Flores celebra su victoria judicial contra Sálvame

Paz Padilla desconcierta e incomoda a sus compañeros de Sálvame

Lydia Lozano, acosada y vilipendiada por un palmero, tras su aparición en La Palma

Polémica doble en Sálvame: Gustavo González y Antonio Montero pillan a Gema López llena de engaños

Además, ha recordado que hace casi una semana ‘se decía que yo terminaba las fiestas casi…’, dejando la frase incompleta, el presentador Jorge Javier Vázquez ha concluido con un ‘en bragas’. Algo que ha rebatido con un ‘es que no es verdad…Y si se va a hablar de mi vida íntima, y sobre todo de mi marido, que sí que es anónimo…’.

Después de estos momentos tensos, Lydia Lozano se secó las lágrimas y volvió a su sitios para que el programa siguiera su hilo habitual, dando por zanjado el tema y cambiando de asunto.