Antonio David Flores celebra su victoria judicial contra Sálvame

La productora de Sálvame tendrá que pagarle 80.000 euros por su despido

Ana Pérez

Tras el juicio celebrado contra La Fábrica de la Tele, la sentencia ha dado la razón a Antonio David Flores. El ex colaborador ha anunciado las primeras palabras tras esta noticia y sostiene que se siente ‘muy feliz’ y mantiene que ‘se ha hecho justicia’.

El motivo de su alegría tiene que ver con la batalla judicial contra Sálvame, en el que la productora del programa deberá pagarle más de 80.000 euros por un despido improcedente.

Estos hechos se han dado a conocer en una entrevista de Jiménez Losantos a Antonio David, donde el ex de Rocío Carrasco ha cargado contra la productora también por el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva. ‘Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar lo que me han hecho. Cada uno de ellos va a ir al juzgado’.


También puedes leer:

Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por redes a través de Kiko Rivera

Carlos Sobera lo deja caer: ¿responderá Antonio David a Rocío Carrasco en Telecinco?

Antonio David Flores y Carlota Corredera: así ha sido su reencuentro en los juzgados

Antonio David Flores rompe su silencio

Durante estos meses, el ex guardia civil ha guardado silencio, pero, ha reconocido que ‘el primer día del documental para mí fue muy duro, me pareció todo muy injusto. Para mí fue un golpe bajo, sucio, yo sabía lo que iba a provocar todo esto, y me hizo muchísimo daño’.

También ha mantenido que cuando entró en Sálvame sabía dónde había entrado a trabajar, y sabía con quién’, pues ha calificado a sus ex compañeros como «mercenarios». Ha criticado duramente al formato: No es telebasura, es telesangre’.

Antonio David ha explicado que pretendía defenderse durante este largo periodo en la televisión, pero descartó esta opción porque ‘pretendían llevarme al redil y que continúe el show, pero en este tipo de lacras no debemos hacer justamente eso’. 

Prefiriendo apostar por la vía judicial y siguiendo las recomendaciones de su abogado, el famoso ha mostrado su alegría al conocer la sentencia: ‘Es justo y merecido, sobre todo porque la sentencia no tiene desperdicio. La señora juez pega un repaso importante a La Fábrica de la Tele y hace ver que la justicia se celebra donde se tiene que celebrar, en sede judicial, no en un plató de televisión’

 

 

MÁS SOBRE: