lydia lozano

Lydia Lozano, desolada en su primer día en ‘Salvame’ tras la muerte de su hermano

Aitana Alonso

La semana pasada falleció Jorge Lozano por culpa del coronavirus. El catedrático llevaba un tiempo luchando contra el virus, quien finalmente ganó la batalla. Lydia Lozano está destrozada y en su regreso a Sálvame ha confesado que no está nada bien.

La pérdida de su hermano ha sido un duro golpe. Este era catedrático en la Universidad Complutense, y a sus 70 años se había convertido en alguien importante de la institución. Por eso, fueron ellos mismos quienes anunciaron del fallecimiento.

La colaboradora había estado una semana con su familia, pero este lunes ha vuelto y no ha podido contener las lágrimas ante la situación. Se ha mostrado triste y destrozada tras la pérdida y confiesa que si estaba ahí trabajando era porque se lo había pedido su madre. “Tienes que darle normalidad y me haría mucha ilusión verte para volver a encaminar nuestra vida”, le ha dicho su madre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)


La colaboradora ha preguntado si la gente verdaderamente no se da cuenta de todo lo que está pasando. Su sensación de impotencia ha aumentado al ver que sigue muriendo gente cada día y que muchos ciudadanos siguen sin quedarse en casa o cumplir las normas básicas de sanidad. “Me estoy ahogando” confiesa.

También te puede interesar:

Paz Padilla narra sus peores días con el coronavirus: «He estado asustada»

Lydia Lozano se enfrenta a la pérdida de su hermano que ha fallecido por coronavirus

Un irreconocible Jordi Sánchez publica sus primeras palabras tras su dura batalla contra la Covid-19

La triste realidad que tiene destrozada a Lydia Lozano

 

La periodista ha confesado que es lo que más le duele de toda esta situación. “No es la tragedia de la muerte, es 45 días sin poder ir a verle. Y luego es tan triste lo del tanatorio…”

Y es que su hermano era muy querido por muchas personas y a ella le da pena que solo pudiesen ir 25 personas al tanatorio. Por eso no entiende como la gente sigue pensando que eso nunca les va a pasar a ellos, porque por mucho que crean que no, el coronavirus ataca a todos.

El programa de Telecinco le ha hecho un homenaje a Jorge Lozano recordando algunas palabras bonitas de sus alumnos y muchos mensajes de los medios de comunicación. Sin ninguna duda, esto ha reconfortado a Lydia quien ha mandado un tierno mensaje a cámara. “Mamá. Ánimo, mucha fuerza, te necesitamos, seguimos muchos aquí”.

MÁS SOBRE: