Malú celebra su segundo cumplecovid ¡Felices 39! Feliz cumpleaños a la Jefa

Nuria Serena

Hace ahora justo un año, Malú celebraba su cumpleaños en pleno estado de alarma, confinada y embarazada de la pequeña Lucía: «Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones. Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida. Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta. De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. Os quiero» compartía en redes sociales.

Un año después, Malú celebra un nuevo cumpleaños y aunque seguimos en estado de alarma, el confinamiento es más laxo y lo más importante: ya tiene a su maravillosa pequeña en sus brazos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo q esta por venir, por los mensajes tan bonitos, los vídeos que me han hecho llorar… Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor… ¡Gracias por tantos mensajes! Os quiero«, expresaba en esta ocasión a través de sus redes.

Desde Cadena Dial queremos enviar nuestra más cariñosa felicitación a la cantante que soplará las velas rodeada de la bonita que ha formado.

Malú prepara nuevo disco

Hace unos días, Malú daba la mejor noticia a sus seguidores. Tras unos meses alejada del estudio, la intérprete de Ni un segundo ha regresado a los estudios de grabación.

«Cables, micros, atriles, batería… de vuelta a casa» escribió la artista junto a esta imagen, en la que aparece en el estudio de grabación. Ya advirtió que compaginaría sus dos pasiones: ser madre y los escenarios. Y así, lo hará. Llegarán nuevas canciones y volverá a los directos tras Oxígeno Tour, que tuvo que suspender por una rotura de ligamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Rodeada de mujeres para celebrar el #8M

 

Hace ahora una semana, compartía en rrss una instantánea en la que celebraba junto a algunas de las mujeres más importantes de su vida el Día Internacional de la Mujer

Siempre es nuestro día 💪🏼💪🏼💪🏼 Feliz día de la mujer!!! 💜💜💜 #Felizdiadelamujer #8m2021 #ConMisMujeres #DiaInternacionalDeLaMujer #SiempreJuntas

 

MÁS SOBRE: