Malú

Malú sorprende con la mejor noticia ¡celebramos su vuelta a los escenarios!

Aitana Alonso

En este año, donde la música en directo se ha quedado lejos, la vuelta a los escenarios de nuestros artistas es lo que nos motiva cada día. Hay cientos de formas de reinventarse, pero los conciertos son, sin duda, una de las mejores experiencias. Malú lleva unas semanas insinuando que algo viene muy pronto, y esperamos que así sea.

Con una captura de pantalla al ordenador, la cantante mostraba a parte de su equipo en una reunión donde estaban rematando los últimos aspectos para todo lo que se viene. La intérprete de Blanco y Negro desvelaba que ya falta muy poco para terminar de grabar el disco. ¿Cómo te gustaría que fuese?

Hace unos días nos enseñó que estaba sumergida de lleno en el estudio. No sabemos fechas todavía, pero ojalá que pronto tengamos novedades de todo lo que está cociendo la artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Hablamos de días en el estudio, pero es que eso no es todo. Malú ha vuelto a estar enredada entre cables, micros, altavoces y atriles, ha vuelto a casa. Con esta publicación, todos sus seguidores se han alarmado ante la vibra de ‘música pronto’ que derrocha esta imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


También puedes leer:

Te contamos por qué este álbum de Malú tiene las mejores canciones

La amistad entre Malú y Alejandro Sanz es eterna y esta es la mayor prueba

#HoyEstrenoSonrisa con Malú: Ni un segundo

Malú, micro en mano y a actuar

La intérprete de Ni un paso atrás ha encendido la chispa con esta insinuación. ¿Estará preparando nuevos conciertos? Lleva mucho tiempo sin subirse a un escenario para dar uno de sus conciertos y las ganas cada día van en aumento.

Se nos eriza la piel si nos acordamos de todos esos momentos que la artista nos ha regalado con su música. Aún nos acordamos la que lio cuando lanzó Oxígeno, su último disco. Y es que Malú preparó una gran sorpresa a sus seguidores para que pudiesen escuchar de una forma más íntima y personal su nueva música. ¿Cómo te gustaría que presentase el álbum esta vez?

MÁS SOBRE: