malú

Malú confiesa todo lo que se esconde tras su Secreto a voces y da una bonita noticia familiar

Aitana Alonso
Archivado en: Malú  •   Pablo Motos  •  

El día de ayer y hoy han sido muy especiales ya que hemos vivido algo muy esperado por los amantes de la música. El regreso de Malú ha sido un evento de lo más emotivo por todos sus seguidores. Ha sido un tiempo sin poder vivirla y sentirla, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca.

Anoche salía su sencillo, Secreto a voces, y mientras tanto, ella estaba en directo en El Hormiguero. Fue algo muy emocionante ya que pudimos ver sus nervios antes de sacar una nueva canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Unos minutos antes de que el estreno fuese oficial, el programa lanzó un pequeño adelanto del videoclip donde pudimos ver las primeras pinceladas de este. Como no podía ser de otra manera, la artista explicó el significado de esta canción y todo lo que pretendía transmitir con su letra.

“Es un grito a la libertad, una forma de desahogarte y no dejarte nada dentro. Hay veces que lo que necesitas es pegar dos gritos y esa canción es ese grito. Un grito a la libertad en todas sus formas: de amar, de ser, de vivir…”, cuenta.

También puedes leer:

Secreto a voces, el videoclip ¡Malú se somete a juicio y encarna a varios personales!

Malú ¡ya tenemos la letra de Secreto a voces! Cuántos mensajes encierra

Malú estrena en exclusiva en DTC Secreto a voces: «Es el grito de libertad que le quería contar a todo el mundo» ¡Aquí la entrevista!

Malú desvela sus planes de futuro en directo

La compositora ha desvelado que está trabajando para crear algo muy bonito. Han sido dos años sin girar y ya va siendo hora de que podamos disfrutar de todos sus temas en concierto. Ella misma ha confirmado que están con los últimos retoques para que pronto pueda decir algunas fechas. De todas las maneras, ha asegurado que el año que viene está girando.

Algo importante que ha querido añadir sobre su música es la importancia de aprender a no juzgarnos. A veces nosotros somos nuestros peores enemigos y esto hay que trabajarlo mucho.

Pero entre todas estas buenas noticias, Pablo Motos ha contado algo especial en la vida personal de la de Blanco y Negro. Su hija ha empezado ha hablar hace tan solo dos días. Algo que la cantante ha definido como muy peligroso ya que está todo el día en vilo para vigilar que no se de contra nada.

Malú – Secreto a voces

MÁS SOBRE: