Malú

Malú regresa a los escenarios en 2022

¡Apunta las fechas!

Noelia Bertol

Un día antes del lanzamiento de su nuevo disco, Malú organizó un evento en el que nos presentó sus Mil batallas, interpretó algunas de las canciones que lo conforman y nos adelantó algunos detalles en exclusiva, como que en mayo estaría de nuevo sobre los escenarios.

En su visita a El hormiguero la artista lo confirmó y lo compartió con todo el público, anunciando de momento siete fechas para el próximo año 2022 en una gira con Cadena Dial como emisora oficial. Aquí tienes las fechas confirmadas de momento (porque sí, habrá más):

– 12 de mayo: Madrid – WiZink Center 

– 27 de mayo: Granada – Palacio Municipal de Deportes

– 28 de mayo: Murcia – Plaza de toros 

– 17 de junio: Valencia – Estadi Ciutat de València 

– 16 de julio: Mallorca – Son Fusteret 

– 10 de septiembre: Bilbao – Bilbao Arena 

– 30 de septiembre: Barcelona – Palau Sant Jordi 

 

Mil Batallas Tour 2022 dará comienzo en primavera del año que viene de la mano de Proactiv Entertainment y recorrerá los mejores escenarios de nuestro país. Las primeras fechas confirmadas corresponden a Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona cuyas entradas podremos adquirir en preventa a partir del próximo viernes 29 de octubre a las 12:00h través de la página oficial de Malú, la de Proactiv o a través de El Corte Inglés.

Ganas de escenarios

 

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Sin duda, es una gran noticia que a partir de la próxima primavera contemos con Mil Batallas Tour 2022, una gira que todos estábamos esperando y que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos, así como los temas de este nuevo disco, sin duda su disco más personal.

Malú
Malú en concierto

La artista madrileña no ve el momento de volver a subirse a los escenarios, y es que no lo hace tras la gira de Caos. Un accidente en los ensayos le obligó a cancelar la gira de su último disco, Oxígeno. Después llegó la maternidad y una pandemia que puso en pausa muchos espectáculos.

2022 es el año de la esperanza por recuperar la vida tal y como los conocíamos y Malú piensa celebrarlo junto a su gente, su público. ¡Ahí estaremos con ella! 

MÁS SOBRE: